Visita al CNH Village y Test Camp nueva Daily MY2019.

    Visita al CNH Village y Test Camp nueva Daily MY2019.

    La semana pasada varios miembros de nuestro equipo tuvieron la oportunidad de visitar el centro de CNH Village situado en Turin, Italia.

    Donde el grupo CNH tiene unas instalaciones modernas y amplias donde se pueden ver desde los modelos más antiguos del grupo hasta los prototipos más modernos.

    Marcas como IVECO, IVECO ASTRA, CASE IH, NEW HOLLAND, STEYR…

    Así mismo realizamos un curso de formación sobre la nueva IVECO Daily MY2019 donde pudimos aprender todas las novedades y un Test Camp donde pudimos comprobar con nuestras propias manos como y cunado utilizarlas. Pruebas dinámicas en circuito cerrado y por los alrededores de Turin.

    Algunas de las novedades de la nueva Daily MY2019 son:

    – Conducción asistida y seguridad
    Con los sistemas avanzados de asistencia al conductor, se reducen hasta un 38% los accidentes en el contexto urbano.
    Advanced Emergency Braking System
    Queue Assist (Asistente para tráfico lento)
    Adaptive Cruise Control
    Proactive Lane Keeping Assist
    Crosswind Assist
    Hill Descent Control (HDC)
    Traction Plus

    – Una interacción fácil y clara
    La nueva pantalla en color de alta resolución ofrece una interfaz intuitiva que facilita la interacción con la Daily. El Tyre Pressure Monitoring System muestra la presión de cada neumático en tiempo real.

    – Experiencia de vida a bordo y de conducción
    El nuevo sistema de dirección asistida eléctrica y el City Mode reducen un 70% el esfuerzo del volante. Un 15% más de visibilidad y percepción de obstáculos con las luces LED.

    – Optimiza la eficiencia de tu Daily
    Puedes monitorizar tu vehículo en tiempo real mediante MyDAILY, que te pondrá en contacto con la Daily mientras estás en el escritorio utilizando el portal web o mientras te desplazas y utilizas la aplicación MyDAILY en el dispositivo móvil.

    – Soluciones para la gestión de flotas
    La Daily ofrece una solución completa de gestión de flotas para reducir gastos con un mejor seguimiento de los vehículos, utilización de la flota, comportamiento del conductor, diagnósticos avanzados del motor e informes de kilometraje en tiempo real.

    – DAILY BUSINESS UP™: tu conductor y asistente de negocios
    DAILY BUSINESS UP™ es la forma más sencilla de mantener tu empresa conectada. Cuando descargues DAILY BUSINESS UP™ en tu dispositivo y lo sincronices con la radio DAB, disfrutarás de algunas funciones para mejorar tu productividad y eficiencia.

    – HI-CONNECT: nuevo sistema de infoentretenimiento
    Pantalla de 7″, radio DAB, evaluación del estilo de conducción, reconocimiento de voz, sistema de navegación TomTom® para automóviles y camiones y pantalla de la cámara trasera. Puedes llevar tu vida digital a bordo con las funciones Apple CarPlay y Android Auto™ que te permiten replicar tu dispositivo y disfrutar de tus aplicaciones de forma segura mientras conduces.

    – Comodidad y eficiencia al aparcar
    El nuevo freno de estacionamiento eléctrico se acopla automáticamente cuando el vehículo está aparcado y se desacopla cuando estás listo para arrancar.

    – Potencia tu misión
    La Daily ofrece dos motores: el F1A de 2,3 litros, que ya está homologado para uso ligero y pesado, y el F1C de 3 litros para uso pesado. La amplia gama de motores, con potencias máximas de 116 CV a 210 CV, permite elegir las prestaciones que se ajustan a tu misión.

    – Luces LED de alta visibilidad
    Las nuevas luces LED mejoran notablemente la visibilidad con un haz de luz más nítido que se propaga más lejos.

    – Diseño económico: parachoques de 3 piezas
    Los parachoques se dañan fácilmente en las misiones urbanas y en el tráfico intenso. En el 90% de los casos, solo será necesario cambiar la pieza dañada.
    Nueva calandra más amplia, aumenta la ventilación y protege el motor y el radiador.

    – Mayor carga útil, con estilo
    Las nuevas llantas de aleación no solo son elegantes: también son muy ligeras y favorecen un aumento de 10 kg de carga útil en los modelos equipados con ruedas sencillas.

    – El furgón ideal para tu misión con una extraordinaria personalización
    La Daily ofrece la gama más amplia del sector: es la única furgoneta que va de 3,3 a 7,0 toneladas de carga máxima, con un volumen de carga de 7,3 m3 a 19,6 m3. Sea cual sea tu misión, con la versatilidad incomparable de la Daily encontrarás el furgón ideal para hacer realidad tus ambiciones de empresario.

    Showroom CNH Village:

    Museo CNH Village:

    Costumer center, desde donde se controlan miles de vehículos.

    Test Camp:

    Nueva Iveco Daily MY2019:

    Más información sobre la nueva IVECO Daily MY2019 aqui:

    Nueva IVECO Daily 2019. Cambiara la perspectiva de tu negocio.

     

  • Noticias recientes

    • Nueva Iveco Daily MY2019Visita al CNH Village y Test Camp nueva Daily MY2019.
      La semana pasada varios miembros de nuestro equipo tuvieron la oportunidad de visitar el centro de CNH Village situado en Turin, Italia. Donde el […]
    • Stralis Performer - FandosSTRALIS PERFORMER. Edición Especial.
      ¡Super conectado, super equipado y super eficiente! Te presentamos el Stralis Performer, el vehículo que elevará tu experiencia de viaje a los […]
    • Muy Renting Web-Ok-Truck-800x600MUYRENTING de IVECO
      QUE NO TE COMAN EL COCO ¡YA SABES COMO GANAR LA PARTIDA! Si buscas un Renting a muy corto plazo y con máxima flexibilidad, este es tu Renting:  P. […]
  • Fotos y videos