Import & Export

    TALLERES FANDOS S.L., a través de su marca FANDOS USED TRUCKS TRADER, es LIDER en la comercialización de todo tipo de Vehículos de Ocasión, en todos mercados.

    Contamos con un departamento de Exportación, con varios idiomas, que es capaz de gestionar cualquier marca, modelo y tipo de carrozado que el cliente pueda demandar.

    Así mismo, exportamos e importamos a cualquier pais, tanto dentro de la Unión Europea como la Exportanción a paises árabes, Africa, Europa del Este, etc.

     

     

    Servicio de Aduanas.

    Nuestro departamento de Export, contacta con la totalidad de Tránsitarios y Agentes de Aduanas para tramitar el despacho aduanero a cualquier destino.

    A 120 km. de distancia de puertos como Valencia, Sagunto, Castellón, tramitamos expediciones por puertos como Barcelona, Tarragona, Cartagena, Vigo, Bilbao, Santander, etc.

    Servicios Logísticos.

    Nuestro departamento cuenta con 2 Góndolas porta camiones, que desplaza los vehículos a cualquier puerto español, en tiempo record, además de tener acuerdos con los principales transportistas del pais, para llevar vía CMR cualquier vehículo a su destino.

    Servicios Documentarios

    Desde Talleres Fandos, somos capaces de realizar todas las gestiones documentarias sobre los vehículos vendidos y adquiridos.

    Trámites de ITV, Bajas por Trásito CEE, Bajas por Export, Transferencias, Notificaciones Bajas Definitivas y Temporales.

    Gestionamos sus Autorizaciónes de Transportes y TARJETAS DE SERVICIO PUBLICO y PRIVADO.

     

    Es necesario para nuestra web utilizar cookies, que no almacenan dato personal alguno. Su navegador las almacena en el disco duro de su ordenador. Si no desea recibirlas, debe configurar su navegador para que no haga uso de las mismas.