La empresa y sus valores

    TALLERES FANDOS, SL., es una empresa implantada en Teruel (Aragón) España, dedicada a la comercialización de vehículos industriales, construcción, minería, obra pública y maquinaria agrícola,

    Concesionario IVECO desde el año 1986, ha ido desarrollando su actividad, hasta convertirse en LIDER de su mercado.

    Una empresa dinámica y en constante desarrollo que actualmente basa su actividad en varias líneas de negocio:

    • Concesionario IVECO para la provincia de Teruel.
    • Concesionario ASTRA para toda España.
    • Alquiler de vehículos industriales con la marca FANDOS Rent.
    • Compra Venta de Vehículos de Ocasión industriales, de construcción, minería, obra pública y maquinaria agrícola, para todos los mercados internacionales.
    • Concesionario CASE IH para la provincia de Teruel y parte de Guadalajara, Zaragoza, Tarragona y Castellón.
    • Somos distribuidores oficiales STIHL, comercializamos y reparamos desde FANDOS Market nuestra ferretería de productos agrícolas, forestales y de jardinería.


    Talleres Fandos, concesionario IVECO, ASTRA y CASE IH.

    Empresa de base familiar, ha implicado en su organización a la 3ª generación, desarrollando un Plan Estratégico para su desarrollo y crecimiento.

    Como Concesionario IVECO, ha alcanzado las más altas cuotas de mercado en todos los segmentos, ampliando en 2010 su Area de Referencia hasta el Bajo Aragón, asumiendo bajo su dependencia un Taller Autorizado, y gestionando desde Alcañiz directamente las ventas.

    La empresa ha sido capaz de abrir nuevos mercados exteriores y consolidar una actividad de Compra y Venta Internancional de Vehículos de Ocasión, exportando a toda Europa, Oriente Próximo, Norte de África y países subsaharianos, llegando a comercializar más de 5.000 vehículos a lo largo de estos últimos años, gestionando toda la actividad logística y documentaria ( Dua´s, Trasitarios Puertos, CMR, PortaCamiones, etc…)

    Desde sus comienzos, Talleres Fandos, SL, ha estado vinculada al mundo de la Agricultura, siendo durante 25 años concesionario de NH AG y comercializando todo tipo de aperos y accesorios para la agricultura.

    Actualmente es Concesionario de CASE IH, marca perteneciente al grupo CNH Industrial, y comercializa las marcas líderes de aperos agrícolas tanto nuevas como usadas ( KEVERNELAND, Sembradoras SOLA, Remolques Nuñez, Aperos NOLI, forrajes POTTINGER, Etc.. ) así como recambios y Servicio Postventa.

    Desde finales de 2017 es Distribuidor oficial de camiones ASTRA para toda España, tanto de recambios como de vehículos ASTRA HD9 y HHD9, articulados ASTRA ADT y rígidos ASTRA RD.

     

     

    Vídeos de FANDOS:

     

    Imágenes de Talleres Fandos:

     

  • Noticias recientes

  • Promociones y ofertas