Servicios financieros

    IVECO CAPITAL unifica bajo la misma marca a las más de 25 sociedades de servicios financeros IVECO, que operan en 14 paises. Estamos al lado del cliente Iveco, en todos los principales mercados europeos para responder, en las diversas realidades geográficas, a las necesidades financieras y de servicio del mundo del transporte.

    Productos

    Leasing Financiero

    El leasing financero, le permite a las empresas utilizar vehículos Iveco necesarios para su actividad sin que esta inversión pese en su banlance, ya que la propiedad del medio es de la sociedad financiera. Es una ventaja clara, para las empresas que de este modo pueden liberar recursos financieros para dedicarlos a la actividad principal de sus negocio.

    Financiación por Cuotas

    Es la solución perfecta para el que desee tener la propiedad del vehículo y pretenda utilizarlo durante un largo periodo de tiempo. Puede cubrir hasta el 100% del precio de venta del vehículo.

    Alquiler ( Renting )

    Con el renting el cliente compra el uso del vehículo con todos los servicios incluidos en la cuota. Una cuota fija e invariable para toda la duración del contrato, que además es fiscalmente deducible al 100 %,

     

    Además TALLERES FANDOS S.L., le pone en contacto con todas las Entidades Financieras que el cliente demande, tanto locales, nacionales o internacionales.

    Principales Bancos y Entidades con las que trabajamos:

    Iveco Capital ( TRANSOLVER ), BBVA, Banco Santander ( Santander Consumer ), Deutsche Bank, Banesto, Cajas de Ahorro y Cajas Rurales, COMERZE BANK, BNP Paribas, CITY BANK…. ETC ETC.

     

     

     

     

    Es necesario para nuestra web utilizar cookies, que no almacenan dato personal alguno. Su navegador las almacena en el disco duro de su ordenador. Si no desea recibirlas, debe configurar su navegador para que no haga uso de las mismas.