OK Trucks

    ¿Conoces OK Trucks? Te presentamos la marca dedicada a la venta y marketing de vehículos industriales y tractoras de ocasión certificados por Iveco.

    OK Trucks ofrece una completa gama de vehículos industriales y tractoras de ocasión certificados por IVECO con Garantía Oficial y una amplia oferta de servicios y soluciones de negocio.

    Sobre nuestros vehículos y tractoras se realizan una serie de inspecciones y controles. Según sus características los vehículos se clasifican en tres categorías:

    OK Trucks está presente en más de 13 países. Un equipo de profesionales asiste a nuestros clientes en la elección del vehículo de ocasión más adecuado para su tipo de actividad. Así nuestros clientes podrán conseguir la mejor rentabilidad de la inversión.

    Con OK Trucks existe la posibilidad de contratar servicios adicionales, como garantía oficial Iveco, asistencia en carretera y soluciones de financiación y leasing.

    Una amplia oferta de vehículos industriales y tractoras de ocasión con fiabilidad a través del tiempo.

    OK Trucks

    Puedes ver nuestros vehículos industriales y tractoras de ocasión pinchando en la siguiente imagen:

    Fandos Used OK Trucks

    Es necesario para nuestra web utilizar cookies, que no almacenan dato personal alguno. Su navegador las almacena en el disco duro de su ordenador. Si no desea recibirlas, debe configurar su navegador para que no haga uso de las mismas.