OK Trucks

    ¿Conoces OK Trucks? Te presentamos la marca dedicada a la venta y marketing de vehículos industriales y tractoras de ocasión certificados por Iveco.

    OK Trucks ofrece una completa gama de vehículos industriales y tractoras de ocasión certificados por IVECO con Garantía Oficial y una amplia oferta de servicios y soluciones de negocio.

    Sobre nuestros vehículos y tractoras se realizan una serie de inspecciones y controles. Según sus características los vehículos se clasifican en tres categorías:

    OK Trucks está presente en más de 13 países. Un equipo de profesionales asiste a nuestros clientes en la elección del vehículo de ocasión más adecuado para su tipo de actividad. Así nuestros clientes podrán conseguir la mejor rentabilidad de la inversión.

    Con OK Trucks existe la posibilidad de contratar servicios adicionales, como garantía oficial Iveco, asistencia en carretera y soluciones de financiación y leasing.

    Una amplia oferta de vehículos industriales y tractoras de ocasión con fiabilidad a través del tiempo.

    OK Trucks

    Puedes ver nuestros vehículos industriales y tractoras de ocasión pinchando en la siguiente imagen:

    Fandos Used OK Trucks

  • Noticias recientes

  • Fotos y videos

    • Nueva tractora IVECO S-WAY  X-WAYLlegan los nuevos S-WAY a Teruel.
      Llegan las primeras tractoras nuevas IVECO S-WAY vendidas en Teruel. Tractoras de carretera IVECO S-WAY y tractoras de obras X-WAY. TU HOGAR LEJOS […]
    • Test camp del IVECO S-WAY en Turin.Test camp del IVECO S-WAY en Turin.
      En FANDOS formación continua, nuestros compañeros Oscar, Ignacio y Ruben estuvieron en Turin (Italia) en el Test Camp de la nueva tractora IVECO […]
    • VideoTalleres Fandos concesionario: IVECO, ASTRA España y CASE IH.
      TALLERES FANDOS, SL., es una empresa implantada en Teruel (Aragón) España, dedicada a la comercialización de vehículos industriales, construcción, […]