Visión, Misión y Valores

    Nuestra MISIÓN

    Ser el referente indiscutible en el sector de vehículos industriales de la provincia a nivel nacional e internacional, por volumen de ventas, calidad y atención de nuestros productos y servicios. Nuestro objetivo es situar al cliente en el centro de atención, conquistándole y ofreciéndole calidad y apoyo para construir relaciones duraderas en el tiempo.

    Nuestra VISIÓN

    Queremos tener una fuerza de ventas y de postventa percibidas como claramente excelentes por su aptitud, actitud, eficacia y orgullo.

    Nuestros VALORES

    Rentabilidad: Creemos, que la rentabilidad de nuestros productos y servicios, significa ofrecerle al Cliente una herramienta que impulse el crecimiento económico de su empresa de modo que su éxito sea también el nuestro y viceversa.

    Determinación: Asumimos nuestras responsabilidades. Lo hacemos tratando de mejorar continuamente nuestros servicios, dándole prioridad a la productividad del cliente, a la protección del medio ambiente y a la seguridad.

    Fiabilidad: Cumplir con la palabra dada a Colaboradores y Clientes es premisa en nuestro estilo de actuación. Contribuimos al buen nombre de nuestra Empresa manteniendo la promesa de productos y servicios puntuales y beneficiosos.

    Espíritu de Equipo: Los Clientes, los Proveedores y Nuestro Personal son nuestros compañeros de equipo para liderar el mercado con el objetivo de descubrir, en cada momento, cómo ser competitivos juntos, para dar el siguiente paso anticipándonos siempre a la competencia.

     

     

     

     

     

    Es necesario para nuestra web utilizar cookies, que no almacenan dato personal alguno. Su navegador las almacena en el disco duro de su ordenador. Si no desea recibirlas, debe configurar su navegador para que no haga uso de las mismas.