Aeropuertos cercanos

    Aeropuerto de Valencia: 140Km. Desde el aeropuerto se puede alquilar un coche (auto/carro):

    Salir del aeropuerto dirección Castellón, a 30km tomar la Autovía A-23, dirección Teruel-Zaragoza.

    Al llegar a Teruel tomar la salida 117, dirección Polígono la Paz, seguir la Carretera nacional 234 Sagunto-Burgos dirección Zaragoza y a 1 km esta la sede principal de la empresa. A la izquierda de la carretera podrá ver los carteles de IVECO y Talleres Fandos.

    Aeropuerto de Zaragoza: 180Km. Desde el aeropuerto se puede alquilar un coche (carro/auto):

    Salir del aeropuerto dirección Teruel, tomar la Autovía A-23, dirección Teruel-Valencia, al llegar a Teruel tomar la salida 124, tomamos la Carretera nacional 234 Sagunto-Burgos dirección Teruel y a 7 km se encuentra la sede principal de la empresa. A la derecha de la carretera podrá ver los carteles de IVECO y Talleres Fandos.

    Aeropuerto de Reus (Barcelona): 270Km. Desde el aeropuerto se puede alquilar un coche (auto/carro).

    Salir del aeropuerto, en la rotonda (ovalo, redoma, glorieta), toma la cuarta salida por el ramal C-14 en dirección Tarragona/AP-7, incorpórate a C-14. Toma la salida por T-11 en dirección Falset/Alcañiz/C-14/Salou, continúa por N-420 durante 107 km. Continúa por Variante de Alcañiz/N-211, gira a la izquierda hacia N-211 dirección Teruel, hasta Montalbán.

    Tomar la nacional N-240 hasta Teruel, seguir las indicaciones al Polígono la Paz, tomar la Carretera nacional 234 Sagunto-Burgos dirección Zaragoza y a 1 km la sede principal de la empresa, a la izquierda de la carretera podrá ver los carteles de IVECO y Talleres Fandos.

    Aeropuerto de Madrid: 289Km (3 horas aproximadas de ruta). Una opción es alquilar un coche (auto/carro):

    Salir del aeropuerto dirección Zaragoza- Barcelona por la Autovía A2, a 123km, a la altura de Alcolea del Pinar tomar la nacional N-211 durante 100km, hasta llegar a Monreal del Campo, tomar la Autovía A-23 dirección Teruel- Valencia, al llegar a Teruel tomar la salida 124, tomamos la Carretera nacional 234 Sagunto-Burgos dirección Teruel y a 7 km esta la sede principal de la empresa, a la derecha de la carretera podrá ver los carteles de IVECO y Talleres Fandos.

     

     

     

     

    Es necesario para nuestra web utilizar cookies, que no almacenan dato personal alguno. Su navegador las almacena en el disco duro de su ordenador. Si no desea recibirlas, debe configurar su navegador para que no haga uso de las mismas.