• Páginas

  • Noticias y promociones por tipo

  • Últimas noticias

  • Vehículos de ocasión

  • IVECO y el equipo Repsol Honda Team de MotoGP unen sus fuerzas para las dos próximas temporadas.

    IVECO y el equipo Repsol Honda Team de MotoGP unen sus fuerzas para las dos próximas temporadas.

    El equipo Repsol Honda Team de MotoGP ha elegido las cabezas tractoras de IVECO S-WAY por su elevado rendimiento, fiabilidad, eficiencia, bajo coste operativo y conectividad. El nuevo camión IVECO S-WAY transportará todo el equipamiento de los pilotos – Marc Márquez y Alex Márquez- a todas las pruebas del Campeonato del Mundo de MotoGP celebradas en Europa. La formación de MotoGP más laureada de la historia contará con el nuevo IVECO S-WAY, totalmente identificado con los colores emblemáticos del equipo.

    Leer la noticia completa

    IVECO, proveedor oficial de camiones y furgonetas del equipo Alfa Romeo Racing de fórmula 1

    IVECO, proveedor oficial de camiones y furgonetas del equipo Alfa Romeo Racing de fórmula 1

    La pasión los une. La firma italiana IVECO une sus fuerzas a la escudería Alfa Romeo Racing de fórmula 1 proveyéndola de vehículos comerciales e industriales para poder realizar la exigente tarea logística durante las citas europeas en la presente edición del campeonato del mundo de fórmula 1.

    El alto grado de compromiso con el cliente demostrado por IVECO, añadido a su fiabilidad, han sido factores determinantes de cara a formalizar esta unión. El apretado calendario europeo de carreras de f1, obliga a las escuderías a llevar una precisión absoluta en su logística, y si además de cumplir con las exigencias, se pueden completar de una manera altamente eficiente, mejor que mejor, permitiendo así minimizar los costes de explotación de la logística de la escudería.

    Leer la noticia completa

    Premio para los turolenses en MotoStudent por su moto eléctrica.

    Premio para los turolenses en MotoStudent por su moto eléctrica.

    Desde Talleres Fandos damos la enhorabuena a los alumnos de la Politécnica de Teruel que han vuelto a triunfar en Motostudent con su moto eléctrica.
    El equipo turolense ha obtenido el premio al Mejor Diseño, a la mejor moto de la categoría eléctrica y segundo premio en la fase MS2.

    La competición universitaria internacional MotoStudent se ha celebrado este fin de semana en Motorland, en Alcañiz (Teruel), y en ella han participado 52 equipos de 10 países.
    El prototipo turolense era la primera moto del mundo diseñada con impresora 3D. Aprovechando que la moto monta una parte ciclo tan novedosa como puede ser un motor eléctrico, se ha querido seguir apostando por las nuevas tecnologías haciendo que toda la estructura de la misma sea fabricada en resina plástica mediante un proceso de impresión 3D.

    La directora de la Escuela Universitaria Politécnica de Teruel, Inmaculada Plaza, se mostraba orgullosa por la consecución de este premio, el segundo que recibe la escuela, después de que el año pasado el equipo participante se hiciera con la modalidad de Innovación.

    Desde FANDOS Rent hemos colaborado con el equipo de la EUPT cediendo una furgoneta de alquiler para que pudieran transportar la moto eléctrica y el resto del equipo necesario.

    Leer la noticia completa

    IVECO Colaborador Europeo de los ALL BLACKS

    IVECO Colaborador Europeo de los ALL BLACKS

    En septiembre dio comienzo en Inglaterra, la mayor competición de Rugby a nivel mundial, siendo uno de los acontecimientos deportivos más importantes del año. Cada selección dará lo mejor de sí para conseguir el título y poder celebrarlo junto a sus aficionados.

    En el marco de este gran evento, nos complace anunciar la colaboración que está prestando Iveco a los vigentes campeones del mundo, nuestros ya conocidos y aclamados “All Blacks”. Contarán con un autocar Iveco Bus Magelys, recientemente galardonado con el prestigioso premio ‘Coach of the Year 2016’ y tres Daily Minibus Hi-Matic, ‘Van of the Year 2015’ para sus desplazamientos durante la celebración del torneo.

    ¡Qué mejor que los campeones en su categoría para trasladar a los campeones del mundo!

    Comienza el Dakar 2015, suerte, Equipo Petronas De Rooy IVECO.

    Comienza el Dakar 2015, suerte, Equipo Petronas De Rooy IVECO.

    Mañana 4 de enero arranca la 37ª edición del rally Dakar, el más famoso y duro del mundo, que tendrá de nuevo al equipo Petronas De Rooy Iveco como uno de los grandes favoritos en la categoría de camiones.

    Un año más, Iveco y FPT Industrial estarán presentes como patrocinadores de la escuadra holandesa, a la que suministrarán vehículos, motores y repuestos para afrontar la carrera con las mayores garantías de éxito. Leer la noticia completa

  • Noticias recientes

  • Fotos y videos