Diagnósticos remotos, predicción de incidencias… Así es el nuevo concepto de servicio de IVECO basado en la conectividad

    Diagnósticos remotos, predicción de incidencias… Así es el nuevo concepto de servicio de IVECO basado en la conectividad

    En FANDOS nos sentimos orgullosos de ser los pioneros en la utilización de la herramienta CAR para la digitalización e innovación de nuestro servicio de Postventa.

    El nuevo episodio del podcast “Historias en Carretera” traslada a un escenario que parece de ciencia ficción, y que sin embargo IVECO ha hecho realidad con el objetivo de ofrecer el mejor servicio y liderar la transformación digital en el sector del transporte por carretera. Las innovadoras herramientas digitales y de conectividad de los vehículos IVECO y de la amplia red de concesionarios de la marca permiten predecir posibles incidencias y minimizar los tiempos de reparación. “IVECO siempre se ha caracterizado por ser una marca que tiene un compromiso muy fuerte con el cliente”, explica Ricardo Veganzones, Director de Service de IVECO España y Portugal, “para ofrecer un servicio de excelencia en el siglo XXI nos hemos puesto en su piel y hemos diseñado un innovador proceso que conecta el vehículo, la marca y el concesionario para dar un verdadero servicio 360º. Así podemos satisfacer las demandas y necesidades de los empresarios del sector del transporte, que quieren obtener la mayor rentabilidad y no pueden tener la flota parada”.

    Leer la noticia completa

    LLÉVATELO HOY Y NO PAGUES HASTA DENTRO DE 6 MESES*

    LLÉVATELO HOY Y NO PAGUES HASTA DENTRO DE 6 MESES*

    “Los tiempos difíciles no duran, las personas duras sí” Robert Schuller.

    Siendo conscientes de las dificultades por las que están pasando nuestros clientes en el momento actual, IVECO quiere demostrar una vez más su compromiso con todos ellos con un conjunto de acciones  que pretende dar facilidades a los clientes desde un punto de vista 360º, como por ejemplo:

    LLÉVATELO HOY Y NO PAGUES HASTA DENTRO DE 6 MESES*

    Leer la noticia completa

    DAILY PROMOTION ¡NO ESPERES MÁS!

    DAILY PROMOTION   ¡NO ESPERES MÁS!

    UNIDADES LIMITADAS DE ENTREGA INMEDIATA

    IVECO DAILY chasis 35S16 3.450 desde 21.424€* +IVA

     

     

    Leer la noticia completa

    Ya esta aquí tu IVECO DAILY CAMPER. En FANDOS Teruel.

    Ya esta aquí tu IVECO DAILY CAMPER. En FANDOS Teruel.

    Puedes venir a Talleres FANDOS a verla y probarla.

    Descargar catalogo: catalogo

    IVECO es conocida por sus vehículos industriales y furgonetas de gran capacidad, pero su última gran novedad está pensada por y para el ocio. Se trata de la IVECO Daily Camper que acaba de llegar a España fruto de la colaboración con Camper Eurogaza de Córdoba.

    IVECO Daily Camper, una de las opciones más amplias del segmento con un espacio habitable de 12 metros cúbicos, con una longitud de 6 metros y una altura interior de 1,9 m. No obstante, estas dos últimas cifras pueden crecer hasta los 2,1 m de altura y 18 m3 de capacidad. Su carrocería presenta una amplia puerta corredera en el lateral derecho, escalón posterior y unas puertas traseras con apertura de 270º, sin olvidarnos de un habitáculo plano sin obstáculos. Su configuración polivalente permite que hasta 4 pasajeros viajen y pernocten en ella, con dos camas de matrimonio desmontables.

    Leer la noticia completa

    Nueva IVECO Daily Model Year 2022

    Nueva IVECO Daily Model Year 2022

    IVECO presento ayer la nueva IVECO Daily 2022.

    CONOCE A TU NUEVO COMPAÑERO

    Durante más de 40 años, la Daily ha estado contigo, proporcionando un entorno de trabajo de primera clase y siempre evolucionando.
    La IVECO Daily: con sus nuevas soluciones adaptativas e inteligentes, está preparada para convertirse en tu verdadero compañero de negocios.

    El primer producto del sector.
    Familia Daily Air-Pro: las innovadoras suspensiones neumáticas con controles electrónicos inteligentes, fácilmente controladas con los pulsadores de la cabina, mejoran su confort de conducción, os protegen a ti y a tu carga, y se adaptan a tu trabajo.

    ¡Hola Daily!
    Con el nuevo compañero de conducción por voz de Daily puedes interactuar de manera fluida y vocal con ella, disfrutando de una experiencia de conducción segura y sin estrés.

    Conectividad a medida.
    La Conectividad de la IVECO Daily sigue evolucionando, ofreciendo siempre servicios más personalizados y adaptados al uso que haces del vehículo y a tus necesidades.

    No es sólo un vehículo comercial: es tu nuevo compañero de negocios.

    Leer la noticia completa

  • Noticias recientes

  • Promociones y ofertas