IVECO lanza un nuevo renting flexible de vehículos seminuevos ideal para momentos de incertidumbre.

    IVECO lanza un nuevo renting flexible de vehículos seminuevos ideal para momentos de incertidumbre.
    IVECO lanza un nuevo renting flexible de vehículos seminuevos

    IVECO ayuda a los transportistas en estos momentos de incertidumbre con un nuevo renting a 36 meses que permite al cliente entregar el vehículo a partir del mes 12.

    Este producto está ideado para clientes con un volumen de trabajo estable, que valoran la posibilidad de poder entregar el vehículo en caso de un descenso de actividad.

    IVECO sigue ofreciendo a los transportistas soluciones que les ayuden a mantener su actividad en estos momentos de incertidumbre. El último lanzamiento es un renting flexible para los vehículos IVECO Stralis seminuevos, con un plazo fijo de 36 meses y con la facilidad de permitir al cliente entregar el vehículo a partir del mes 12 en caso de que su actividad pudiera sufrir algún imprevisto. Este producto está ideado para clientes con un volumen de trabajo estable, que valoran la posibilidad de poder entregar el vehículo en caso de descenso de actividad.

    IVECO lanza un este nuevo producto de renting flexible a 36 meses para cabezas tractoras matriculadas a partir de 2016. Estos vehículos, totalmente reacondicionados y certificados por la marca, son sometidos a una exhaustiva evaluación por parte del personal especializado y formado de IVECO, ofreciendo una herramienta de trabajo fiable y eficiente para cualquier tipo de misión.

    Roberto Anelli, Director de IVECO PreOwned, explica que “Estamos en un momento donde se necesita tener confianza en el futuro. La actividad ya está volviendo al ritmo, pero todavía sigue habiendo incertidumbre sobre el mismo. Nuestro objetivo es poder impulsar la actividad de nuestros clientes, estar a su lado más que nunca si cabe, ofreciéndoles productos que le generen confianza ante situaciones inciertas venideras. IVECO quiere ser su socio fiable en este camino, por eso ponemos a su disposición este nuevo producto, para que ningún imprevisto conlleve un problema para su negocio”.

    IVECO, al lado de los transportistas

    Bajo el lema “Porque mientras todos miramos hacia adelante, nadie debe quedarse atrás”. IVECO ha lanzado diversos productos y soluciones para estar al lado de los clientes en estos tiempos más complejos.

    De esta forma, IVECO también ofrece con su producto MUY RENTING 2.0, la posibilidad de contratación a seis, nueve o doce meses de tractoras seminuevas IVECO OK TRUCKS, matriculadas en 2016 y 2017, y con un kilometraje de entre 300.000 y 600.000 kilómetros. IVECO España es la primera marca fabricante de vehículos industriales en ofrecer un renting de su gama de tractoras seminuevas sin intermediarios. Este servicio se adapta a las necesidades de cada cliente con un proceso sencillo, ágil y personalizado.

    IVECO y el equipo Repsol Honda Team de MotoGP unen sus fuerzas para las dos próximas temporadas.

    IVECO y el equipo Repsol Honda Team de MotoGP unen sus fuerzas para las dos próximas temporadas.

    El equipo Repsol Honda Team de MotoGP ha elegido las cabezas tractoras de IVECO S-WAY por su elevado rendimiento, fiabilidad, eficiencia, bajo coste operativo y conectividad. El nuevo camión IVECO S-WAY transportará todo el equipamiento de los pilotos – Marc Márquez y Alex Márquez- a todas las pruebas del Campeonato del Mundo de MotoGP celebradas en Europa. La formación de MotoGP más laureada de la historia contará con el nuevo IVECO S-WAY, totalmente identificado con los colores emblemáticos del equipo.

    Leer la noticia completa

    Repara ahora y paga hasta en 12 meses

    Repara ahora y paga hasta en 12 meses

    IVECO siempre contigo, repara ahora y paga hasta en 12 meses

    ​IVECO, para aliviar el daño económico causado por la emergencia sanitaria actual, ha tomado una serie de medidas en apoyo a sus clientes quienes, en esta complicada situación, no pueden quedarse en casa. Por ello, la marca pone a su disposición la tarjeta IVECO, que facilita la financiación sin coste del mantenimiento y reparación del vehículo en los 100 talleres que prestan servicio 24h localizados en las 50 provincias de España que conforman la Red de IVECO España.

    La oferta contempla la financiación de lubricantes Urania, mano de obra cualificada y  recambios originales, certificados y con fiabilidad garantizada de IVECO, que cumplen con los requisitos de calidad y normativas europeas exigidas.

    Este beneficio exclusivo para clientes, que estará vigente hasta el 31 de diciembre, permite pagar cómodamente en cuotas de 3 a 12 meses, con 0% intereses (0% TIN y 0% TAE*), 0€ comisiones, permite un control de los pagos y sobre todo, ofrece gran flexibilidad de pago ante imprevistos a través de la financiera IVECO Capital.

    El proceso para obtener la tarjeta es fácil y sencillo, sólo siendo necesario cumplimentar una  solicitud en su concesionario o taller autorizado de IVECO España.

    Ante la difícil situación que está atravesando nuestro país, IVECO quiere hacer todo lo posible para ayudar a los héroes que estos días conducen miles de kilómetros para mantener la cadena de abastecimiento de alimentos y material sanitario. Porque solo juntos, somos imparables.

    Leer la noticia completa

    Talleres FANDOS e IVECO no paran.

    Talleres FANDOS e IVECO no paran.

    En Talleres Fandos también seguimos dando servicio postventa para que el mundo no se detenga.

    Estamos orgullosos de nuestros compañeros que siguen al pie del cañón pese a las dificultades. Leer la noticia completa

    Quédate en casa, IVECO Daily te lo lleva.

    Quédate en casa, IVECO Daily te lo lleva.

     

    Además de las ambulancias y de los vehículos de los cuerpos de seguridad, y de transporte de personal y material sanitario; la entrega de última milla ha adquirido una importancia esencial en la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19.

    IVECO lleva más de 40 años desarrollando la IVECO Daily, el vehículo de transporte ligero por excelencia, para hacer más cómodo, eficaz y seguro el trabajo de los profesionales del transporte.

    Los vehículos industriales ligeros están jugando un papel clave en la situación actual de emergencia sanitaria provocada por el COVID-19. Además de las ambulancias y de los vehículos de los cuerpos de seguridad, y de transporte de personal y material sanitario; la entrega de última milla ha adquirido una importancia esencial. Las empresas de reparto están acercando, tanto a los comercios de primera necesidad como a los particulares que realizan compras online, productos que de otra forma no podrían obtener.

    IVECO lleva años desarrollando la IVECO Daily, el vehículo de transporte ligero por excelencia, para hacer más cómodo, eficaz y seguro el trabajo de los profesionales del transporte. Este modelo se ha labrado una historia de más de 40 años de éxitos a sus espaldas y en su última generación ha marcado nuevos estándares en seguridad, conectividad, vida a bordo, experiencia de conducción y sostenibilidad. Todas estas mejoras se unen a la legendaria robustez, versatilidad y capacidad de adaptarse a todo tipo de trabajos de la IVECO Daily.

    Leer la noticia completa

  • Noticias recientes

  • Fotos y videos