IVECO y el equipo Repsol Honda Team de MotoGP renuevan sus fuerzas.

    IVECO y el equipo Repsol Honda Team de MotoGP renuevan sus fuerzas.

    IVECO renueva su apuesta por HRC en MotoGP con una nueva imagen

    ​El equipoRepsol Honda de MotoGPvuelve a apostar por los vehículos IVECO para el traslado de todo el material del equipo que les acompaña durante las carreras del Campeonato del Mundo de MotoGP que disputan en Europa. La ruta de los IVECO S-WAY, decorados con una renovada imagen, en línea con los colores oficiales del equipo, arrancará en el GP de Portugal, que se disputará el 18 de abril en el Circuito Internacional del Algarve, y está previsto que finalice en el GP de la Comunidad Valenciana, que se celebrará en noviembre.

    En esta nueva temporada, el equipo Repsol Honda de MotoGP luchará por volver a lo más alto de la clasificación, después de un 2020 marcado por la pandemia de la COVID-19.Marc Márquezregresará a la competición recuperado de su lesión, con un nuevo compañero de equipo,Pol Espargaró. Esta renovada alineación de pilotos peleará de nuevo por victorias y podios con la Honda RC213V, la moto con la que compiten en la categoría reina del motociclismo.

    Los IVECO S-WAY, además de transportar todo el material necesario, entre lo que se encuentran laspiezas de recambio y herramientas, cumplen muchas otras funciones. Estos vehículos también trasladarán los remolques que conforman lasoficinas y áreas de descanso de los pilotos y resto del equipo, de circuito en circuito.

    La nueva imagen de los vehículos ha sido diseñada con un enfoquemás deportivo y moderno alineada con el espíritu competitivo del equipoRepsol Honda. Este nuevo diseño atemporal, con la calandra cromada, aporta la fuerza y potencia que sienten los pilotos al llevar con orgullo su nueva equipación en la pista. Además, cada uno de los vehículos IVECO S-WAY está adornado con el número y nombre de los pilotos –Marc 93 y Pol 44-, con sus colores, siendo así, uno más del equipo.

    Leer la noticia completa

    IVECO lanza un podcast mensual llamado Historias en Carretera

    IVECO lanza un podcast mensual llamado Historias en Carretera

    IVECO España lanza el podcast mensual ‘Historias en carretera’

    ​En ‘Historias en Carretera’ conversaremos con protagonistas destacados de IVECO España y del mundo del transporte por carretera, sobre muchos aspectos de la marca y del transporte por carretera, desde cómo se diseña y fabrica un vehículo industrial pesado en la fábrica de Madrid, hasta cómo será el futuro del transporte por carretera con el gas natural, los vehículos eléctricos o de pila de hidrógeno. Qué tienen en cuenta los transportistas al comprar un camión, las tendencias del segmento ligero, el camión autónomo, la conectividad y servicio postventa, la sostenibilidad o la asesoría TCO serán otras de las temáticas a tratar en este espacio.

     

    El primer invitado de “Historias en Carretera” es Ruggero Mughini, director general de IVECO para España y Portugal. Ruggero es genovés, pero tras 20 años viviendo en Madrid, también lleva a España en su ADN. Hace dos décadas que empezó a trabajar en IVECO y durante este tiempo ha pasado por puestos de responsabilidad como Director de Logística y Marketing de Vehículos Usados, Marketing Operativo, responsable de la Gama de vehículos pesados para Asia y Pacífico. Desde abril de 2018 dirige el rumbo de IVECO tanto en España como en Portugal. Por todo ello, Ruggero es la persona más indicada para acercarnos la marca y descubrirnos todos sus secretos en el primer episodio de este nuevo podcast.

    Leer la noticia completa

    LA IVECO DAILY GALARDONADA CON EL PREMIO AL VEHÍCULO LIGERO DEL AÑO EN LOS PREMIOS VAN FLEET WORLD GREAT BRITISH FLEET 2021

    LA IVECO DAILY GALARDONADA CON EL PREMIO AL VEHÍCULO LIGERO DEL AÑO EN LOS PREMIOS VAN FLEET WORLD GREAT BRITISH FLEET 2021

    La IVECO Daily galardonada con el premio al Vehículo Ligero del Año en los premios Van Fleet World Great British Fleet 2021

    ​Añadiendo otro galardón a su sala de trofeos, la IVECO Daily demuestra su flexibilidad inigualable dentro de la categoría de 3,5 a 7,5 toneladas de peso bruto (GVW), recibiendo el título de Vehículo Ligero del Año 2021 de Van Fleet World.

    Como parte de los premios anuales Fleet World Great British Fleet Awards, el evento celebra la excelencia en el sector de las flotas y es juzgado por un jurado de expertos de la publicación. Esta es la segunda vez que la IVECO Daily se lleva la victoria en esta categoría después de haber sido galardonado por primera vez en 2019.

    “El segmento de 3.500 kg a 7.500 kg de peso bruto es pequeño pero importante en el mercado, por lo que no falta competencia. La Daily ofrece la gama de pesos más amplia del sector, la posibilidad de elegir entre motores diésel o de gas natural, transmisión manual o automática, así como una amplia variedad de tamaños de carrocería y opciones de conversión,” comentó John Kendall, redactor de Van Fleet World. “Es uno de los vehículos más flexibles de su clase. Actualizado en 2019, la Daily ahora está disponible con nuevos sistemas de asistencia al conductor y una amplia gama de opciones de conectividad. A finales del año pasado, IVECO relanzó su programa de conversiones Daily Driveaway e introducirá nuevas incorporaciones al programa a lo largo de 2021.”

    Leer la noticia completa

    EL PROTOTIPO NIKOLA TRE LLEGA A ARIZONA

    EL PROTOTIPO NIKOLA TRE LLEGA A ARIZONA

    El prototipo del Nikola Tre, un año después de nuestra Joint Venture de IVECO con Nikola Motor Company, viaja desde nuestra fábrica en Ulm (Alemania) hasta Arizona (Estados Unidos) para seguir con la fase de pruebas.

    ¡Sigue este viaje en YouTube! ¡Los dos primeros episodios ya públicos!

    Leer la noticia completa

    Nueva IVECO Daily Family. Hasta 7 plazas.

    Nueva IVECO Daily Family. Hasta 7 plazas.

    La nueva IVECO Daily Family es la solución ideal para transportar pasajeros o mercancías de manera segura, cómoda y eficiente.

    Puede elegir entre un asiento posterior de tres o de cuatro plazas, todas ellas equipadas con cinturones de seguridad de tres puntos y reposacabezas funcionales.

    La partición protege al conductor y a los pasajeros ante posibles movimientos de la carga en caso de accidente o frenado de emergencia.

    La Nueva IVECO Daily Family disfruta de almacenamiento adicional en el revestimiento del techo de la parte delantera de la cabina, y de múltiples compartimentos de fácil acceso en el asiento trasero y en el lateral.

    Leer la noticia completa

  • Noticias recientes

  • Fotos y videos