• IMPOSIBLE TENER MÁS POR MENOS

    IMPOSIBLE TENER MÁS POR MENOS

    IMPOSIBLE TENER MÁS POR MENOS

    FINANCIACIÓN AL 1,50% TIN 2,29% TAE*

    NUEVA DAILY. MÁS INTELIGENTE.

    – MOTORES OPTIMIZADOS Y LA MEJOR CAJA DE CAMBIOS MANUAL DE SU CLASE

    Motores de 2,3 y 3,0 litros con una potencia de hasta 207 CV.
    Ahorro de combustible hasta un 6% (2,3 litros según ciclo WLTP).
    Incremento de la durabilidad del embrague sin necesidad de cambio de aceite en la caja de cambios manual.

    – NUEVA SUSPENSIÓN NEUMÁTICA AIR-PRO

    Autoadaptación continua para equilibrar el vehículo.
    Ángulo de inclinación reducido y minimización de la vibración.
    Menos de 10 seg. en subir o bajar la suspensión para facilitar la rápida carga y descarga.

    – ASIENTOS DE MÁXIMO CONFORT

    Nuevos asientos, reposacabezas y respaldo de espuma viscoelástica.
    Mayor confort y seguridad, reduciéndose la fatiga del conductor.
    Nuevos asientos re-diseñados.

    – IVECO DRIVER PAL

    Tu nuevo compañero de viaje asistido por voz.
    Interfaces exclusivas MYIVECO&MYCOMMUNITY.
    Controla el estado del vehículo, asistencia en carretera y navegación.

    Leer la noticia completa

    Nueva IVECO Daily eléctrica, EDaily

    Nueva IVECO Daily eléctrica, EDaily

    Ya ha llegado la nueva IVECO Daily 100 % eléctrica.

    La misma robustez, rendimiento y versatilidad de siempre, pero con cero emisiones. En la IAA TRANSPORTATION, se ha presentado la nueva eDAILY, la gemela eléctrica de nuestra icónica  IVECO DAILY.  Adaptable a todas las aplicaciones, es la compañera perfecta para ir a cualquier lugar dentro y fuera de la ciudad.

    ¿Sientes una nueva energía? Ha llegado nuestra nueva eDAILY de cero emisiones. Alimentada por nuestra pasión y equipada con nuestras últimas tecnologías, es perfecta para cualquier misión: la misma Daily de siempre, sólo que eléctrica. Conoce la mejor furgoneta de la ciudad.

    Leer la noticia completa

    FANDOS Primera y Segunda posición en el IVECO Service Challenge

    FANDOS Primera y Segunda posición en el IVECO Service Challenge

    En la última actualización del ranking del IVECO Service Challenge de Europa, Talleres FANDOS esta en la primera posición en la categoría española y el segundo de Europa.

    Queremos dar la enhorabuena a nuestros compañeros de postventa por el trabajo que están realizando.

    La competición IVECO Service Challenge evalúa una red formada por 264 Truck Station de IVECO situados en toda Europa, basándose en su calidad, eficacia y atención al cliente. Entre otros parámetros, se mide la eficiencia y rapidez de intervención, la inmediata disponibilidad de piezas de recambio, la competencia técnica y la calidad de la asistencia demostrada a lo largo de los meses de evaluación.

    Implantado en 2017, el programa de especialización IVECO Truck Station y el Service Challenge permite que los clientes puedan contar siempre con los servicios de una red especializada y altamente eficiente, dedicada a las necesidades específicas de las flotas de camiones pesados, y cuyo nivel de excelencia se evalúa durante todo el año, las 24 horas del día.

    Leer la noticia completa

    Financia sin coste tus mantenimientos y reparaciones

    Financia sin coste tus mantenimientos y reparaciones

    IVECO siempre contigo, repara ahora y paga hasta en 12 meses

    ​IVECO, ha tomado una serie de medidas en apoyo a sus clientes quienes, en esta complicada situación siguen trabajando. Por ello, la marca pone a su disposición la tarjeta IVECO, que facilita la financiación sin coste del mantenimiento y reparación del vehículo en los 100 talleres que prestan servicio 24h localizados en las 50 provincias de España que conforman la Red de IVECO España.

    La oferta contempla la financiación de lubricantes Urania, mano de obra cualificada y  recambios originales, certificados y con fiabilidad garantizada de IVECO, que cumplen con los requisitos de calidad y normativas europeas exigidas.

    Este beneficio exclusivo para clientes que permite pagar cómodamente en cuotas de 3 a 12 meses, con 0% intereses (0% TIN y 0% TAE*), 0€ comisiones, permite un control de los pagos y sobre todo, ofrece gran flexibilidad de pago ante imprevistos a través de la financiera IVECO Capital.

    El proceso para obtener la tarjeta es fácil y sencillo, sólo siendo necesario cumplimentar una  solicitud en su concesionario o taller autorizado de IVECO España.

    IVECO quiere hacer todo lo posible para ayudar a los héroes que estos días conducen miles de kilómetros.  Porque solo juntos, somos imparables.

    Leer la noticia completa

    Repara ahora y paga hasta en 12 meses

    Repara ahora y paga hasta en 12 meses

    IVECO siempre contigo, repara ahora y paga hasta en 12 meses

    ​IVECO, para aliviar el daño económico causado por la emergencia sanitaria actual, ha tomado una serie de medidas en apoyo a sus clientes quienes, en esta complicada situación, no pueden quedarse en casa. Por ello, la marca pone a su disposición la tarjeta IVECO, que facilita la financiación sin coste del mantenimiento y reparación del vehículo en los100 talleres que prestan servicio 24h localizados en las 50 provincias de España que conforman la Red de IVECO España.

    La oferta contempla la financiación delubricantes Urania,mano de obra cualificaday  recambios originales, certificados y con fiabilidad garantizada de IVECO, que cumplen con los requisitos de calidad y normativas europeas exigidas.

    Este beneficio exclusivo para clientes, que estarávigente hasta el 31 de diciembre, permite pagar cómodamente en cuotas de 3 a 12 meses, con 0% intereses (0% TIN y 0% TAE*), 0€ comisiones, permite un control de los pagos y sobre todo, ofrece gran flexibilidad de pago ante imprevistos a través de la financiera IVECO Capital.

    El proceso para obtener la tarjeta es fácil y sencillo, sólo siendo necesario cumplimentar una  solicitud en su concesionario o taller autorizado de IVECO España.

    Ante la difícil situación que está atravesando nuestro país, IVECO quiere hacer todo lo posible para ayudar a los héroes que estos días conducen miles de kilómetrospara mantener la cadena de abastecimiento de alimentos y material sanitario. Porque solo juntos, somos imparables.

    Leer la noticia completa

  • Noticias recientes

  • Promociones y ofertas

    • IMPOSIBLE TENER MÁS POR MENOS
      IMPOSIBLE TENER MÁS POR MENOS FINANCIACIÓN AL 1,50% TIN 2,29% TAE* NUEVA DAILY. MÁS INTELIGENTE. – MOTORES OPTIMIZADOS Y LA MEJOR CAJA DE […]
    • Financia sin coste tus mantenimientos y reparaciones
      IVECO siempre contigo, repara ahora y paga hasta en 12 meses ​IVECO, ha tomado una serie de medidas en apoyo a sus clientes quienes, en esta […]
    • Repara ahora y paga hasta en 12 meses
      IVECO siempre contigo, repara ahora y paga hasta en 12 meses ​IVECO, para aliviar el daño económico causado por la emergencia sanitaria actual, ha […]
    • OK TRUCKS TOP CARE
      OK TRUCKS TOP CARE TU SERVICIO DE ASISTENCIA   TRANQUILIDAD PARA CONDUCTORES Y CAMIONES Descubre nuestros paquetes de servicios (DRIVER CARE, […]
    • IMPOSIBLE TENER MÁS POR MENOS
      IMPOSIBLE TENER MÁS POR MENOS  FINANCIACIÓN AL 0% TIN0,76% TAE* NUEVA DAILY. MÁS INTELIGENTE. MOTORES OPTIMIZADOS Y LA MEJOR CAJA DE CAMBIOS MANUAL […]