FANDOS tu especialista en furgones CAMPER

    FANDOS tu especialista en furgones CAMPER

    ¿Quieres una furgoneta CAMPER, Furgón vivienda o autocaravana?

    Pregunta a nuestros comerciales, FANDOS es centro camper, nos adaptamos a tus necesidades, en cuanto marca, modelo, tamaño, y por supuesto equipamiento.

    Algunos ejemplos de furgonetas que están en FANDOS:

    1.- CAMPERIZADO sobre IVECO Daily 16m3

    Equipamiento totalmente homologado para el modelo Luxury de 5 plazas.

    El equipamiento Luxury, permite disfrutar de unas largas vacaciones sin tener que pensar en parar a conectarse a la red en algún camping, repostar agua en gasolineras, duchas obligatorias en alguna playa … solo elige el punto de salida y si quieres el de destino.

    Del resto, nos ocupamos nosotros.

    Leer la noticia completa

    IVECO y el equipo Repsol Honda Team de MotoGP renuevan sus fuerzas.

    IVECO y el equipo Repsol Honda Team de MotoGP renuevan sus fuerzas.

    IVECO renueva su apuesta por HRC en MotoGP con una nueva imagen

    ​El equipoRepsol Honda de MotoGPvuelve a apostar por los vehículos IVECO para el traslado de todo el material del equipo que les acompaña durante las carreras del Campeonato del Mundo de MotoGP que disputan en Europa. La ruta de los IVECO S-WAY, decorados con una renovada imagen, en línea con los colores oficiales del equipo, arrancará en el GP de Portugal, que se disputará el 18 de abril en el Circuito Internacional del Algarve, y está previsto que finalice en el GP de la Comunidad Valenciana, que se celebrará en noviembre.

    En esta nueva temporada, el equipo Repsol Honda de MotoGP luchará por volver a lo más alto de la clasificación, después de un 2020 marcado por la pandemia de la COVID-19.Marc Márquezregresará a la competición recuperado de su lesión, con un nuevo compañero de equipo,Pol Espargaró. Esta renovada alineación de pilotos peleará de nuevo por victorias y podios con la Honda RC213V, la moto con la que compiten en la categoría reina del motociclismo.

    Los IVECO S-WAY, además de transportar todo el material necesario, entre lo que se encuentran laspiezas de recambio y herramientas, cumplen muchas otras funciones. Estos vehículos también trasladarán los remolques que conforman lasoficinas y áreas de descanso de los pilotos y resto del equipo, de circuito en circuito.

    La nueva imagen de los vehículos ha sido diseñada con un enfoquemás deportivo y moderno alineada con el espíritu competitivo del equipoRepsol Honda. Este nuevo diseño atemporal, con la calandra cromada, aporta la fuerza y potencia que sienten los pilotos al llevar con orgullo su nueva equipación en la pista. Además, cada uno de los vehículos IVECO S-WAY está adornado con el número y nombre de los pilotos –Marc 93 y Pol 44-, con sus colores, siendo así, uno más del equipo.

    Leer la noticia completa

    EL PROTOTIPO NIKOLA TRE LLEGA A ARIZONA

    EL PROTOTIPO NIKOLA TRE LLEGA A ARIZONA

    El prototipo del Nikola Tre, un año después de nuestra Joint Venture de IVECO con Nikola Motor Company, viaja desde nuestra fábrica en Ulm (Alemania) hasta Arizona (Estados Unidos) para seguir con la fase de pruebas.

    ¡Sigue este viaje en YouTube! ¡Los dos primeros episodios ya públicos!

    Leer la noticia completa

    Kit especial PEGASO 75º Aniversario IVECO S-WAY

    Kit especial PEGASO 75º Aniversario IVECO S-WAY

    Con motivo de la celebración del 75º Aniversario, IVECO lanza un Kit especial PEGASO 75º Aniversario IVECO S-WAY.

    Las tractoras con este Kit de PEGASO lucen espectaculares.

    !!No te quedes sin el tuyo¡¡

    Pregunta en Talleres FANDOS tu Concesionario IVECO en Teruel.

     

    Leer la noticia completa

    DAILY 4×4 fuerte por naturaleza.

    DAILY 4×4 fuerte por naturaleza.

    Así es la IVECO Daily 4×4, el vehículo ligero más atrevido de IVECO capaz de llegar a donde otros no pueden acceder.

    ​El paso del temporal Filomena continúa dificultando el tránsito en ciudades, carreteras y pueblos de varias partes de España.

    Tras la gran nevada que ha complicado la movilidad desde el fin de semana, llegan las peligrosas placas de hielo y con ellas, la necesidad de vehículos especiales que aseguren el acceso a aquellos lugares donde otros vehículos de mayor tamaño no pueden. Leer la noticia completa

  • Noticias recientes

  • Fotos y videos