Nuevo IVECO T-WAY, sucesor del conocido IVECO TRAKKER

    Nuevo IVECO T-WAY, sucesor del conocido IVECO TRAKKER

    Nuevo IVECO T-WAY: el vehículo más robusto diseñado para las misiones off-road más extremas

    ​IVECO ha presentado hoy su nuevo vehículo pesado off-road, el IVECO T-WAY, a su red de concesionarios y a la prensa especializada internacional en un evento virtual. El IVECO T-WAY se basa en el legado de robustez y fiabilidad de la larga estirpe de vehículos ganadores para fuera de la carretera de la marca e introduce soluciones tecnológicas de última generación para superar todas las expectativas en términos de productividad, capacidad de carga útil, seguridad y confort de conducción. Estas características de extrema fuerza, alto rendimiento y confiabilidad se expresan claramente en el tema del lanzamiento de la campaña publicitaria: “LLÉVALO AL LÍMITE”.

    IVECO ha adoptado un enfoque innovador para el lanzamiento virtual, especialmente diseñado para IVECO Live Channel, ofreciendo a los participantes una experiencia única, contando una historia inmersiva, compuesta por una mezcla de contenidos de vídeo e intervenciones en directo. La presentación sumergió a los invitados en un viaje de exploración a través del mundo off-road de IVECO y desveló la última creación de su larga estirpe de camiones legendarios.

    Luca Sra, Director de Operaciones de la Business Lines de Pesados de IVECO, dijo: “Hoy abrimos un nuevo capítulo en la extraordinaria historia off-road de IVECO con el lanzamiento del IVECO T-WAY, heredero del trono del TRAKKER como ‘el más fuerte de los pesados’. Este vehículo extrafuerte, verdadero campeón en prestaciones, robustez y durabilidad, consolidará aún más la presencia de IVECO en el sector de los vehículos pesados para fuera de carretera. El IVECO T-WAY completa la renovación de nuestra gama IVECO WAY de vehículos pesados, que se convierte en una de las más modernas, amplias e innovadoras del mercado”.

    Thomas Hilse, Presidente de IVECO, declaró: “Hemos revolucionado la industria con el IVECO S-WAY de carretera. Hoy, lo estamos haciendo de nuevo en el sector off-road. Estamos a punto de llevar el transporte al futuro también en este segmento, y el futuro es ahora, con el IVECO T-WAY. Hemos diseñado el IVECO T-WAY con la ambición de establecer nuevos estándares en cuanto a robustez, fiabilidad, eficiencia, manejo, flexibilidad de la carrocería y servicios conectados, así como en términos de diseño, algo imprescindible para una marca italiana. El nombre lo dice todo: ¡T de Tough!”.

    Leer la noticia completa

    FANDOS tu especialista en camiones de obras, nuevo IVECO T-WAY

    FANDOS tu especialista en camiones de obras, nuevo IVECO T-WAY

    Desde TALLERES FANDOS tu especialista en camiones de obras, estamos emocionados por la presentación del nuevo IVECO T-WAY, el camión de obras que sustituirá al modelo actual IVECO TRAKKER.

    Estamos seguros que va a ser un camión muy bonito, como toda la gama IVECO WAY, robusto, rentable, con todos los avances tecnológicos y de diseño pensados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

    Junto con la gama IVECO X-WAY,  IVECO S-WAY y la marca ASTRA, FANDOS es capaz de proporcionarte el camión ideal para cualquier misión desde el trabajo puramente Off- Road en minas o canteras, un trabajo mixto, a un trabajo más suave On-Road.

    Nuestros asesores comerciales están especializados en camiones de obras, vehículos con certificado CE y ROPS-FOPS, camiones grúa, hormigoneras, ganchos, camiones agrícolas …

    Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos para que tu negocio sea más rentable.

     

    LA IVECO DAILY GALARDONADA CON EL PREMIO AL VEHÍCULO LIGERO DEL AÑO EN LOS PREMIOS VAN FLEET WORLD GREAT BRITISH FLEET 2021

    LA IVECO DAILY GALARDONADA CON EL PREMIO AL VEHÍCULO LIGERO DEL AÑO EN LOS PREMIOS VAN FLEET WORLD GREAT BRITISH FLEET 2021

    La IVECO Daily galardonada con el premio al Vehículo Ligero del Año en los premios Van Fleet World Great British Fleet 2021

    ​Añadiendo otro galardón a su sala de trofeos, la IVECO Daily demuestra su flexibilidad inigualable dentro de la categoría de 3,5 a 7,5 toneladas de peso bruto (GVW), recibiendo el título de Vehículo Ligero del Año 2021 de Van Fleet World.

    Como parte de los premios anuales Fleet World Great British Fleet Awards, el evento celebra la excelencia en el sector de las flotas y es juzgado por un jurado de expertos de la publicación. Esta es la segunda vez que la IVECO Daily se lleva la victoria en esta categoría después de haber sido galardonado por primera vez en 2019.

    “El segmento de 3.500 kg a 7.500 kg de peso bruto es pequeño pero importante en el mercado, por lo que no falta competencia. La Daily ofrece la gama de pesos más amplia del sector, la posibilidad de elegir entre motores diésel o de gas natural, transmisión manual o automática, así como una amplia variedad de tamaños de carrocería y opciones de conversión,” comentó John Kendall, redactor de Van Fleet World. “Es uno de los vehículos más flexibles de su clase. Actualizado en 2019, la Daily ahora está disponible con nuevos sistemas de asistencia al conductor y una amplia gama de opciones de conectividad. A finales del año pasado, IVECO relanzó su programa de conversiones Daily Driveaway e introducirá nuevas incorporaciones al programa a lo largo de 2021.”

    Leer la noticia completa

    Nueva IVECO Daily Family. Hasta 7 plazas.

    Nueva IVECO Daily Family. Hasta 7 plazas.

    La nueva IVECO Daily Family es la solución ideal para transportar pasajeros o mercancías de manera segura, cómoda y eficiente.

    Puede elegir entre un asiento posterior de tres o de cuatro plazas, todas ellas equipadas con cinturones de seguridad de tres puntos y reposacabezas funcionales.

    La partición protege al conductor y a los pasajeros ante posibles movimientos de la carga en caso de accidente o frenado de emergencia.

    La Nueva IVECO Daily Family disfruta de almacenamiento adicional en el revestimiento del techo de la parte delantera de la cabina, y de múltiples compartimentos de fácil acceso en el asiento trasero y en el lateral.

    Leer la noticia completa

    Quédate en casa, IVECO Daily te lo lleva.

    Quédate en casa, IVECO Daily te lo lleva.

     

    Además de las ambulancias y de los vehículos de los cuerpos de seguridad, y de transporte de personal y material sanitario; la entrega de última milla ha adquirido una importancia esencial en la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19.

    IVECO lleva más de 40 años desarrollando la IVECO Daily, el vehículo de transporte ligero por excelencia, para hacer más cómodo, eficaz y seguro el trabajo de los profesionales del transporte.

    Los vehículos industriales ligeros están jugando un papel clave en la situación actual de emergencia sanitaria provocada por el COVID-19. Además de las ambulancias y de los vehículos de los cuerpos de seguridad, y de transporte de personal y material sanitario; la entrega de última milla ha adquirido una importancia esencial. Las empresas de reparto están acercando, tanto a los comercios de primera necesidad como a los particulares que realizan compras online, productos que de otra forma no podrían obtener.

    IVECO lleva años desarrollando la IVECO Daily, el vehículo de transporte ligero por excelencia, para hacer más cómodo, eficaz y seguro el trabajo de los profesionales del transporte. Este modelo se ha labrado una historia de más de 40 años de éxitos a sus espaldas y en su última generación ha marcado nuevos estándares en seguridad, conectividad, vida a bordo, experiencia de conducción y sostenibilidad. Todas estas mejoras se unen a la legendaria robustez, versatilidad y capacidad de adaptarse a todo tipo de trabajos de la IVECO Daily.

    Leer la noticia completa

  • Noticias recientes

  • Fotos y videos