Historia

    TALLERES FANDOS, fue fundada en 1924 por D. Maximiliano Fandos Piquer, en la localidad de Cuevas de Almudén ( Teruel ). En sus comienzos se dedicaba a la fabricación y reparación de maquinaria agrícola. Posteriormente, amplió a la fabricación de carrozados.

    En 1970 se traslada a Teruel Capital y en 1981 funda la sociedad mercantil junto a sus cuatro hijos, comercializando todo tipo de maquinaria agrícola e industrial.

    En la década de los 80, asumen la Concesión de FIATAGRI y con la llegada de IVECO a España, la Concesión de Vehículos Industriales en 1986.

    En 1993 se firma contrato de Concesionario con PEGASO y con la compra por parte de IVECO se fiman los contratos de concesión con IVECO PEGASO SA.

    En 1997, TALLERES FANDOS, S.L. inagura nuevas instalaciones ubicadas en el Polígono La Paz de Teruel. Unas instalaciones modernas y equipadas con todas las innovaciones tecnologicas para dar un servicio INTEGRAL al transporte por carretera. 15,000 m2 para satisfacer las más exigentes necesidades del transporte por carretera.

    En 2000, se adquieren las antiguas instalaciones de Pegaso, anexas a las actuales y se agrupan en un complejo al servicio del transporte con 20,000 m2.

    En 2007, se implementa un Protocolo Familiar, que asentará las bases de cambio generacional al que se somete la empresa.

    En 2009, se instala una Campa para Vehículos Usados de 3000 m2, y se impulsa la exportación de vehículos usados, llegando a facturar 450 unidades.

    En 2010, se llega a un acuerdo con IVECO, ampliando el Área de Referencia como concesionario y se asume la totalidad de la provincia de Teruel, pasando a tener un Taller Autorizado en Alcañiz.

    En 2015, se inicia una nueva actividad de alquiler de vehículos industriales, con la marca FANDOS RENT. www.fandosrent.com

    En 2015, se firma el acuerdo de concesionario con CASE IH. www.fandosagricultura.com

    En 2016 se inauguran las nuevas instalaciones para la sección de Fandos Agricultura en las antiguas instalaciones de Pegaso, se crea una exposición donde el agricultor puede ver y tocar toda la gama de maquinaria agrícola que Fandos comercializa. También se inaugura Fandos Market una espacio con todo tipo de productos relacionados con la agricultura y la ganadería. A su vez empezamos a distribuir productos forestales y de jardinería Stihl y Viking.

    En 2017 se firma el acuerdo de concesionario IVECO ASTRA para toda España. www.FandosAstra.com

     

  • Noticias recientes

  • Promociones y ofertas

    • Financia sin coste tus mantenimientos y reparaciones
      IVECO siempre contigo, repara ahora y paga hasta en 12 meses ​IVECO, ha tomado una serie de medidas en apoyo a sus clientes quienes, en esta […]
    • Repara ahora y paga hasta en 12 meses
      IVECO siempre contigo, repara ahora y paga hasta en 12 meses ​IVECO, para aliviar el daño económico causado por la emergencia sanitaria actual, ha […]
    • OK TRUCKS TOP CARE
      OK TRUCKS TOP CARE TU SERVICIO DE ASISTENCIA   TRANQUILIDAD PARA CONDUCTORES Y CAMIONES Descubre nuestros paquetes de servicios (DRIVER CARE, […]
    • IMPOSIBLE TENER MÁS POR MENOS
      IMPOSIBLE TENER MÁS POR MENOS  FINANCIACIÓN AL 0% TIN0,76% TAE* NUEVA DAILY. MÁS INTELIGENTE. MOTORES OPTIMIZADOS Y LA MEJOR CAJA DE CAMBIOS MANUAL […]
    • Llave Descarga Tacógrafos
      Llaves de descarga DLK Pro. Por solo 280€ Iva incluido.   Totalmente compatible con la nueva generación de tacógrafos inteligentes, como el […]