Nueva IVECO Daily 2019. Cambiara la perspectiva de tu negocio.

    Nueva IVECO Daily 2019. Cambiara la perspectiva de tu negocio.

    EL FURGÓN QUE CAMBIARÁ TU PERSPECTIVA DE NEGOCIO

    Mucho más que un vehículo. La Nueva Daily está diseñada para ayudarte a gestionar tu negocio de manera sostenible. En un mundo rápidamente cambiante donde la automatización desempeña un papel cada vez más importante, la Nueva Daily hace grandes avances hacia la conducción autónoma y en funciones de seguridad mejoradas.

    La Nueva Daily pone la tecnología al servicio del conductor; cuando pasas la mayor parte de tu jornada laboral al volante, quieres que tus condiciones de vida a bordo y tu experiencia de conducción sean incomparables. A lo largo de sus 40 años de historia, la Daily ha realizado continuamente avances para elevar tu experiencia de vida y conducción a los niveles más altos de la industria.

    La Nueva Daily incorpora la conectividad para abrir todo un nuevo mundo de servicios altamente personalizados, diseñados específicamente para adaptarse al uso del vehículo y sus requisitos.

    Realmente es tu solución completa de transporte, hecha a medida para tu negocio.

     

    SOSTENIBILIDAD Y RENTABILIDAD

    Hasta un 10% de ahorro en combustible con las características de alta eficiencia Daily.

    Los motores de la Nueva Daily destacan por su eficiencia de combustible gracias a la introducción de características como la nueva turbina de geometría variable controlada electrónicamente, los exclusivos neumáticos de clase A Super Eco Low Rolling diseñados específicamente para el sistema Daily y Start & Stop.

    HASTA UN 10% DE AHORRO EN COSTES DE MANTENIMIENTO

    Las mejoras en los productos y los intervalos de cambio de aceite más prolongados brindan ahorros significativos de hasta un 10% en costes de mantenimiento en misiones urbanas. ​

    MÁXIMO RENDIMIENTO EN CADA MISIÓN

    La Daily es bien conocida por su extensa línea de motores, y es la única en el mercado que ofrece dos motores optimizados para el máximo rendimiento en cada misión:

    • El motor F1A de 2.3 litros, ahora disponible en homologación de trabajo ligero y pesado.
    • El motor F1C para trabajo pesado de 3.0 litros con mayor rendimiento y potencia hasta 210 hp y también está disponible en una versión de gas natural comprimido, lo que da como resultado un vehículo limpio y extraordinariamente silencioso.

    CONDUCCIÓN ASISTIDA Y SEGURIDAD

    Reducción de accidentes de hasta el 38% en el medio urbano con los sistemas avanzados de asistencia al conductor *

    La Nueva Daily contiene avances significativos enfocados a la conducción autónoma y la seguridad con la introducción de un conjunto completo de sistemas avanzados de asistencia al conductor. Todas estas tecnologías avanzadas están al servicio de los conductores, lo que les permite centrarse de manera segura en su trabajo, lo que requiere un grado cada vez mayor de multifuncionalidad. Reducen el riesgo de accidentes en las carreteras y en las concurridas calles de la ciudad,te ayudan en situaciones difíciles y eliminan el estrés en el tráfico intenso,en beneficio de tu calidad de vida a bordo y los resultados de tu negocio.

    • Evita o reduce las colisiones con AEBS y City Brake PRO
    • Libre de estrés en la congestión del tráfico debido al sistema Queue Assist.
    • Viaje seguro en la carretera con el control de crucero adaptativo.
    • Permanece siempre en el carril con la Asistencia de mantenimiento de carril ProActive 
    • Estable en vientos fuertes con el sistema Crosswind Assist
    • Conduce con seguridad y a velocidad constante por pendientes pronunciadas con el control de descenso de pendientes
    • Consigue un agarre mediante e sistema Traction Plus

    *Según la Comisión Económica de las Naciones Unidas

    EXPERIENCIA DE VIDA Y CONDUCCIÓN A BORDO

    La Nueva Daily emplea la tecnología para proporcionar una experiencia de conducción superior. La vida a bordo es más fácil, más cómoda y más productiva que nunca.

    • Suave, fácil de maniobrar con la nueva dirección asistida eléctrica y el City Mode
    • Interacción fácil y clara con el nuevo conjunto de pantallas de color Cluster de alta resolución
    • Tu vida digital a bordo con Apple Car Play y Android Auto con una pantalla de 7 pulgadas
    • Seguridad y eficiencia con monitoreo de presión de neumáticos en tiempo real
    • Confort de estacionamiento y eficiencia con el nuevo freno de estacionamiento eléctrico
    • Alta visibilidad y eficiencia con las nuevas luces LED completas

    SERVICIOS DE CONECTIVIDAD MEJORADOS Y PERSONALIZADOS

    En el Daily, la conectividad es mucho más que usar su dispositivo móvil a bordo Es el facilitador de toda una gama de servicios que nos permite respaldar su empresa de forma más proactiva y eficaz, minimizando las paradas y maximizando su productividad.Mejora el tiempo de funcionamiento al poner el vehículo en contacto directo con el Servicio de Asistencia de IVECO que recibirá datos en tiempo real, puede realizar diagnósticos y puede identificar posibles problemas antes de que ocurran, tomando medidas proactivas que reducen el tiempo de inactividad.Servicios personalizados que coinciden exactamente con tu uso diario gracias a los datos en tiempo real que podrá obtener a través de su Nueva Daily. Optimiza tu eficiencia diaria en tiempo real a través del portal MYDAILY analizando tu rendimiento, consumo de combustible e incluso el estilo de conducción del conductor.Soluciones de gestión de flotas que te permitirán reducir gastos gracias a un mejor seguimiento del vehículo, uso de la flota, comportamiento del conductor, diagnósticos avanzados del motor e informes de kilometraje en tiempo real.

  • Noticias recientes

    • image_bf8acbec-b972-483e-ae0b-ec1654b3c0ae20191202_230350Nuevo camion NIKOLA-IVECO cero emisiones.
      Nuevo camión NIKOLA-IVECO cero emisiones. Presentado esta noche en Turin. 2/12/19 En tan solo 3 meses de colaboración Nikola e Iveco presentan el […]
    • 75513379_2858599500868422_8129563747690741760_nIVECO X-WAY con la nueva cabina S-WAY.
      IVECO presenta la nueva cabina de corta distancia y obras AD, en esta ocasión montada sobre un X-Way 8×4, 440cv. La nueva cabina de la gama […]
    • OKTRUCKS_Iveco_Web_Banner_Site_Lunare_800x600_ES¡HOUSTON, NO TENEMOS UN PROBLEMA!
      ¡HOUSTON, NO TENEMOS UN PROBLEMA! HASTA 1.000.000 DE KM DE GARANTÍA CON TU STRALIS EURO 6 SEMINUEVO. OK TRUCKS VEHÍCULOS GARANTIZADOS Y CERTIFICADOS […]
  • Fotos y videos