Curso de formación vehículos de ocasión.

    Curso de formación vehículos de ocasión.

    La semana pasada hemos asistido en Madrid a un curso de 4 días de duración para la formación integral en vehículos de ocasión, lo que nos ha servido para adquirir y afianzar nuestros conocimientos y experiencia en este sector.
    Hemos realizado pruebas dinámicas con las tractoras recorriendo más de 300km, probando todo tipo de situaciones y comprobando el comportamiento de los nuevos sistemas de seguridad y confort que instalan las tractoras IVECO. ACC (Adaptative Cruise Control, AEBS, Ecorol, Cambio con GPS predictivo…
    Hemos asistido a clases teóricas de como tratar al cliente y como gestionar el departamento de vehículos de ocasión de un Concesionario.
    .
    Todo ello nos sirve para dar el mejor servicio a nuestros clientes.

    Trakker Hi Land Curso formación vehículos de ocasión Curso formación vehículos de ocasión Curso formación vehículos de ocasión Curso formación vehículos de ocasión Curso formación vehículos de ocasión Curso formación vehículos de ocasión Curso formación vehículos de ocasión Curso formación vehículos de ocasión Curso formación vehículos de ocasión Curso formación vehículos de ocasión

    Es necesario para nuestra web utilizar cookies, que no almacenan dato personal alguno. Su navegador las almacena en el disco duro de su ordenador. Si no desea recibirlas, debe configurar su navegador para que no haga uso de las mismas.