TALLERES FANDOS, galardonado con el premio EJECUTIVOS DEL AÑO DE ARAGON en la categoría de Estrategia Empresarial.

    TALLERES FANDOS, galardonado con el premio EJECUTIVOS DEL AÑO DE ARAGON en la categoría de Estrategia Empresarial.

    TALLERES FANDOS, ha sido galardonado con el premio EJECUTIVOS DEL AÑO DE ARAGON en la categoría de Estrategia Empresarial.

    La VI Gala de Entrega, ha sido celebrada hoy en Teruel, queremos agradecer este premio al Consejo Editorial de EJECUTIVOS , y compartirlo con todo nuestro equipo y todos nuestros clientes.Todo un estímulo para seguir creciendo.

    Muchas GRACIAS.

    TALLERES FANDOS, ha sido galardonado con el premio EJECUTIVOS DEL AÑO DE ARAGON en la categoría de Estrategia Empresarial_1. TALLERES FANDOS, ha sido galardonado con el premio EJECUTIVOS DEL AÑO DE ARAGON en la categoría de Estrategia Empresarial_2.

    La misión de Talleres Fandos es ser referente indiscutible en el sector industrial y agrícola de su área de referencia por volumen de ventas, calidad y atención de sus productos y servicios; siendo su objetivo principal situar al cliente en el centro de atención, conquistándole y ofreciéndole calidad y apoyo para construir relaciones duraderas en el tiempo. La empresa está compuesta, a día de hoy, por una plantilla de treinta y cuatro personas, que cubren todas las áreas de ventas, recambios, servicio y administración, con su sede central en Teruel capital. En su Plan Estratégico actual, la empresa tiene proyectos de expansión y ampliación de sus actividades comerciales, para así asegurar el futuro de la misma.

    Por todo ello, la revista ejecutivos otorga a Talleres  Fondos el galardón a la Estrategia Empresarial en la VI edición de los Premios ejecutivos Aragón

    Talleres Fandos fue fundada en 1924 por Maximiliano Fandos Piquer, en la localidad de Cuevas de Almudén (Teruel). En sus comienzos, la empresa se dedicaba a la fabricación y reparación de maquinaria agrícola, pero posteriormente fue ampliándose a la fabricación de carrozados. Fue en 1970 cuando se traslada a Teruel capital, y en 1981 cuando funda la sociedad mercantil junto a sus cuatro hijos, comercializando todo tipo de maquinaria agrícola e industrial.

    Concesionario IVECO desde el año 1986, Talleres Fandos ha ido desarrollando su actividad incansablemente hasta convertirse en líder de su mercado. La compañía turolense es una empresa dinámica y en constante desarrollo que actualmente basa su actividad en cuatro líneas de negocio:

    • Concesionario IVECO para la provincia de Teruel,
    • Alquiler de vehículos industriales.
    • Compra venta de vehículos de ocasión y Maquinaria agrícola e industrial, para todos los mercados internacionales.
    • Concesionario CASE IH para la provincia de Teruel y parte de Guadalajara, Zaragoza, Tarragona y Castellón.

    Sede principal de Talleres Fandos en Teruel
    Nuevo Plan Estratégico

    La empresa de base familiar ha desarrollado en los últimos años un Plan Estratégico para su desarrollo y crecimiento. Como Concesionario IVECO, ha alcanzado las más altas cuotas de mercado en todos los segmentos, ampliando en 2010 su área de referencia hasta el Bajo Aragón, asumiendo bajo su dependencia un taller autorizado, y gestionando desde Alcañiz directamente las ventas.

    20151211_120836

    A partir del año 2015, con una nueva estrategia, la empresa decide diversificar sus actividades e implanta un nuevo plan de expansión.  Así, ese año, Talleres Fandos  firma el acuerdo de Concesionario con CASE IH, y se remodelan las instalaciones antiguas de Pegaso, para acoger la división agrícola denominada Fandos Agricultura, de la empresa. En esta división se inicia una nueva actividad con la instalación de un supermercado o tienda de recambios agrícolas denominada Fandos Market. Además, se crea una nueva línea de negocio dedicada al alquiler de vehículos industriales con la marca Fandos Rent, para el servicio de alquiler de furgonetas sin conductor, de ámbito local.

    Fandos Agricultura Sede de Teruel

    El contrato, con IVECO, de agente de Magirus, la división especialista de la marca en vehículos anti-incendios, tiene lugar en 2016, mismo año en el que se inauguran las nuevas instalaciones de Fandos Agricultura, para albergar el concesionario de CASE IH y maquinaria agrícola. Se trata de un proyecto piloto para la nueva identificación de la marca, con el mayor showroom de CASE IH en Europa.  A su vez, se amplía la zona de referencia del concesionario, asumiendo la zona de Molina de Aragón en Guadalajara, la zona del Campo de Romanos en Zaragoza, y la zona norte de la provincia de Castellón, junto a la zona sur de la provincia de Tarragona, con todo el delta del Ebro, implantando una sucursal en Amposta (Tarragona).  Para cubrir todo este territorio, se alcanzan acuerdos comerciales y se nombra a una red de talleres colaboradores, que alcanza la cifra de 15 establecimientos, que dan soporte técnico y comercial a todos los clientes.

    Campa Fandos Agricultura y fachada

    También en 2016, se suma a la división Agro de la empresa, la línea de Fandos Forestal y Jardín, siendo nombrados distribuidores para Teruel de las marcas Stihl & Viking, añadiendo una tienda exposición especialista y un nuevo taller de servicio postventa para esta división.

    Fandos Forestal y Jardin

    Este año, la compañía ha sumado otro hito a su historia ya que  ha sido nombrada por IVECO España, concesionario OK Trucks by IVECO,  que acoge la división especialista de vehículos de ocasión de la marca, componiendo un selecto grupo de diez concesionarios para toda España.

    ok-trucks-españa-Talleres-Fandos-IVECO-Teruel-27 ok-trucks-españa-Talleres-Fandos-IVECO-Teruel-57

    Es necesario para nuestra web utilizar cookies, que no almacenan dato personal alguno. Su navegador las almacena en el disco duro de su ordenador. Si no desea recibirlas, debe configurar su navegador para que no haga uso de las mismas.