Entrega de camión de bomberos IVECO Magirus.

    Entrega de camión de bomberos IVECO Magirus.

    Ayer hicimos entrega a la Diputación General de Teruel de un camión IVECO Magirus ML140E25 de rescate en carretera totalmente equipado con las últimas tecnologías.
    Incorpora una cisterna de 2.000 litros de agua con una bomba de alta presión, numerosos compartimentos para las mangueras, equipos de escarcelación, generadores, motosierras y útiles necesarios para el auxilio en carretera cuando hay un accidente de trafico.
    Dispone de numerosos sistemas de alumbrado para iluminar el lugar de un accidente así como una escalera que facilita el acceso a los bomberos a lugares complicados.
    También incluye un potente cabrestante en la parte delantera del IVECO.
    Cuenta con 6 plazas, 5 de ellas equipadas con la bombona de aire para la intervención rápida de los bomberos.

    Esperamos que con esta adquisición los bomberos de la provincia de Teruel trabajen rápido, cómodos y seguros.

    Entrega de camión de bomberos IVECO Magirus. Entrega de camión de bomberos IVECO Magirus. Entrega de camión de bomberos IVECO Magirus. Entrega de camión de bomberos IVECO Magirus. Entrega de camión de bomberos IVECO Magirus. Entrega de camión de bomberos IVECO Magirus. Entrega de camión de bomberos IVECO Magirus. Entrega de camión de bomberos IVECO Magirus. Entrega de camión de bomberos IVECO Magirus. Entrega de camión de bomberos IVECO Magirus. Entrega de camión de bomberos IVECO Magirus. Entrega de camión de bomberos IVECO Magirus. Entrega de camión de bomberos IVECO Magirus.

    Es necesario para nuestra web utilizar cookies, que no almacenan dato personal alguno. Su navegador las almacena en el disco duro de su ordenador. Si no desea recibirlas, debe configurar su navegador para que no haga uso de las mismas.