Cambia tu cabeza tractora en Talleres Fandos

    Cambia tu cabeza tractora en Talleres Fandos

    Talleres Fandos en su afán por ayudar a las empresas transportistas de España, adquiere una gran cantidad de tractoras para permitir la renovación de las flotas a las mismas.

    Nuestro rango de camiones incluye todas las marcas europeas, modelos y años. Desde las tractoras estándar de carretera 4×2, a tractoras para transporte especial 6×4 o tractoras de obras 4×4.

    Tan pronto como un vehículo entra en nuestro stock, nosotros lo sometemos a una inspección y si es necesario lo reparamos en nuestro moderno taller. Nuestros empleados son expertos cualificados para trabajar con todas marcas y modelos de camiones. Lo más importante: siempre sabrás el vehículo que estás comprando.

    Muchos autónomos han confiado en nosotros y ya han cambiado sus viejas tractoras por unas modernas y con pocos kilómetros, la garantía ofrecida para toda España, el estado y el precio de las tractoras son factores decisivos a la hora de elegir nuestra empresa como suministradora de vehículos industriales.

    Talleres Fandos trabaja duro para conseguir una relación de confianza con  sus clientes, y el gran número de clientes que compran en repetidas ocasiones demuestra nuestra implicación.