Páginas
Noticias y promociones por tipo
Últimas noticias
- La Daily se consolida como modelo referente en el mercado tras conseguir nuevamente el galardón “Vehículo Industrial Ligero del Año” con su versión eléctrica
- IVECO gana el Rally Dakar 2023 con los equipos Boss Machinery De Rooy IVECO y Eurol De Rooy IVECO
- Las cinco claves del IVECO S-WAY TurboStar
- El 2023 será un año estratégico para el mercado de V.O industrial
- La nueva IVECO eDAILY gana el codiciado galardón ‘One to Watch’ de los premios What Van?
Repara ahora y paga hasta en 12 meses
IVECO siempre contigo, repara ahora y paga hasta en 12 meses
IVECO, para aliviar el daño económico causado por la emergencia sanitaria actual, ha tomado una serie de medidas en apoyo a sus clientes quienes, en esta complicada situación, no pueden quedarse en casa. Por ello, la marca pone a su disposición la tarjeta IVECO, que facilita la financiación sin coste del mantenimiento y reparación del vehículo en los100 talleres que prestan servicio 24h localizados en las 50 provincias de España que conforman la Red de IVECO España.
La oferta contempla la financiación delubricantes Urania,mano de obra cualificaday recambios originales, certificados y con fiabilidad garantizada de IVECO, que cumplen con los requisitos de calidad y normativas europeas exigidas.
Este beneficio exclusivo para clientes, que estarávigente hasta el 31 de diciembre, permite pagar cómodamente en cuotas de 3 a 12 meses, con 0% intereses (0% TIN y 0% TAE*), 0€ comisiones, permite un control de los pagos y sobre todo, ofrece gran flexibilidad de pago ante imprevistos a través de la financiera IVECO Capital.
El proceso para obtener la tarjeta es fácil y sencillo, sólo siendo necesario cumplimentar una solicitud en su concesionario o taller autorizado de IVECO España.
Ante la difícil situación que está atravesando nuestro país, IVECO quiere hacer todo lo posible para ayudar a los héroes que estos días conducen miles de kilómetrospara mantener la cadena de abastecimiento de alimentos y material sanitario. Porque solo juntos, somos imparables.