• Páginas

  • Noticias y promociones por tipo

  • Últimas noticias

  • Las cinco claves del IVECO S-WAY TurboStar

    Las cinco claves del IVECO S-WAY TurboStar

    Las cinco claves del IVECO S-WAY TurboStar

    El IVECO TurboStar ha quedado grabado en la memoria de todos los Ivequistas como uno de los modelos más venerados en la historia de la marca. Este modelo, lanzado hace casi cuatro décadas, consiguió grabar su nombre en los libros de la historia de la automoción por su extraordinario confort, sus espectaculares cifras de ventas y, sobre todo, por su potente propulsor V8 de 420 CV, una mecánica que le permitió convertirse en el «camión más potente de Europa».

     

    Casi 40 años después, la leyenda del IVECO TurboStar resurge con más fuerza que nunca. Basado en la última generación del camión más tecnológico y avanzado en la historia de la marca, el IVECO S-WAY TurboStar irrumpe para dar la oportunidad a los seguidores más jóvenes del modelo de poder formar parte de la historia de IVECO.

     

    El IVECO S-WAY TurboStar es un modelo único, concebido en serie limitada y con cinco grandes claves que le diferencian del resto de sus hermanos de la prolífica gama S-WAY:

    1.      Diseño: la esencia del IVECO TurboStar de 1984

     

    El IVECO S-WAY TurboStar ha nacido con el objetivo de rendir tributo al modelo de 1984, que tantos hitos consiguió para la marca. Para lograrlo, el equipo de diseño de IVECO se ha inspirado en su inconfundible estilo reinterpretándolo y modernizándolo para adaptarlo al premiado diseño del IVECO S-WAY.

     

    Como no podía ser de otra manera, los colores que visten al nuevo IVECO S-WAY TurboStar son los mismos tonos clásicos que la marca utilizaba entonces: amarillo, rojo y azul.

     

    Pero IVECO ha ido mucho más allá a la hora de diseñar esta edición especial, reinterpretando los accesorios que se ofrecían en el TurboStar original. De esta forma, el IVECO S-WAY TurboStar incluye un conjunto de barras cromadas instaladas en la parte trasera y en los bajos de la cabina que combinan a la perfección con las llantas y tiradores de las puertas, también en cromado.

     

    Los guiños al TurboStar primigenio no se quedan aquí, y es que detalles como la rejilla de la ventanilla trasera, los deflectores con el logo de la marca por delante de las ruedas delanteras, la barra de luces o el inconfundible adhesivo TurboStar  en la parte alta de la cabina dejan claro que estamos ante el sucesor de uno de los camiones más míticos de todos los tiempos.

     

    2.      Completo equipamiento interior

     

    El IVECO S-WAY TurboStar no sólo impresiona por su distintivo diseño exterior, ya que el homenaje al primer TurboStar continúa al abrir la puerta de su cabina. Sus asientos, tapizados en terciopelo tal y como estaban acabados en su antecesor, presentan un elegante tono bicolor con bordados en rojo que combina con sus colores exteriores.

     

    Los detalles específicos no acaban aquí, y sus afortunados conductores también podrán disfrutar del agradable tacto de la piel que recubre tanto el volante como el salpicadero. Además, IVECO ha diseñado un nuevo cubrecolchón y un cojín específicos de esta edición especial en los que no podía faltar el apellido TurboStar elegantemente bordado.

     

    Una de las características que han definido a los modelos de la marca es que siempre han estado especialmente diseñados para adaptarse a las necesidades de sus clientes. El IVECO S-WAY TurboStar sigue a la perfección esta premisa, con accesorios especialmente útiles para el conductor como son la televisión, el microondas o la máquina de café.

     

     

    3.      Tecnología de última generación del IVECO S-WAY

     

    La propuesta del IVECO S-WAY TurboStar es única, al conseguir combinar toda la esencia del modelo original de los ochenta con las últimas tecnologías disponibles en su segmento.

     

    Esta edición especial cuenta con elementos como los faros Full Led, el control de la presión de los neumáticos (TPMS) integrado, el climatizador con regulación automática o el refrigerador de aparcamiento.

     

    También puede presumir de los últimos sistemas en materia de conectividad. Ofrece una amplia selección de servicios asociados a IVECO ON que, gracias a su vinculación con la innovadora función IVECO Over the Air Update y a sus actualizaciones remotas, permite que los usuarios tengan el software de su nuevo TurboStar siempre a la última sin tener que detenerse en un taller.

     

    También podrán contar con la compañía del IVECO Driver Pal, el nuevo asistente vocal para el conductor de IVECO que permite interactuar tanto con el vehículo como con la comunidad de conductores a través de los comandos de voz de Amazon Alexa.

     

    4.      Tan potente como su antecesor

     

    Uno de los argumentos que llevó al IVECO TurboStar a convertirse en un auténtico mito fue su potente propulsor V8 con 17.133 cc de cilindrada que, asociado a un turbocompresor de nuevo diseño, conseguía una potencia de 420 CV. Con esta inédita cifra de potencia, el TurboStar se convirtió automáticamente en el camión más potente de Europa.

     

    Para hacer honor al modelo original, el IVECO S-WAY TurboStar estará disponible únicamente con la motorización más poderosa de su avanzada gama de propulsores diésel: el Cursor 13 de 570 CV. Esta mecánica de seis cilindros en línea y 13 litros de cilindrada no sólo sorprende por su potencia, también demuestra su elevado grado de eficiencia al cumplir con la normativa de emisiones Euro VI E y estar homologado para utilizar combustible HVO, es decir, el biodiésel de segunda generación.

     

    El confort de marcha del conductor estará asegurado gracias a la transmisión automática Hi-Matic de 12 velocidades instalada en todas las unidades del IVECO S-WAY TurboStar.

    5.      Una edición exclusiva y limitada

     

    El IVECO S-WAY TurboStar llega a los concesionarios de la marca de una manera muy especial: con 180 unidades limitadas que llegan para cumplir con los sueños de todos aquellos amantes del modelo que quieren formar parte de la historia de la marca con un modelo muy especial.

     

    Todos los interesados en adquirir una de las unidades que forman esta exclusiva edición especial pueden hacerlo a través de una pre-reserva que, además de brindarles la oportunidad de tener un TurboStar, les permitirá vivir una experiencia única: ver con sus propios ojos cómo se ha fabricado su camión.

     

    Las primeras cinco pre-reservas del IVECO S-WAY TurboStar recibirán una invitación exclusiva para visitar la fábrica de IVECO en Madrid, permitiendo no sólo seguir paso a paso el proceso de fabricación de un IVECO S-WAY, sino comprobar en primera persona cómo se trabaja en una factoría de última generación con los últimos avances propios de la industria 4.0.

  • Noticias recientes

  • Promociones y ofertas

    • IMPOSIBLE TENER MÁS POR MENOS
      IMPOSIBLE TENER MÁS POR MENOS FINANCIACIÓN AL 1,50% TIN 2,29% TAE* NUEVA DAILY. MÁS INTELIGENTE. – MOTORES OPTIMIZADOS Y LA MEJOR CAJA DE […]
    • Financia sin coste tus mantenimientos y reparaciones
      IVECO siempre contigo, repara ahora y paga hasta en 12 meses ​IVECO, ha tomado una serie de medidas en apoyo a sus clientes quienes, en esta […]
    • Repara ahora y paga hasta en 12 meses
      IVECO siempre contigo, repara ahora y paga hasta en 12 meses ​IVECO, para aliviar el daño económico causado por la emergencia sanitaria actual, ha […]
    • OK TRUCKS TOP CARE
      OK TRUCKS TOP CARE TU SERVICIO DE ASISTENCIA   TRANQUILIDAD PARA CONDUCTORES Y CAMIONES Descubre nuestros paquetes de servicios (DRIVER CARE, […]
    • IMPOSIBLE TENER MÁS POR MENOS
      IMPOSIBLE TENER MÁS POR MENOS  FINANCIACIÓN AL 0% TIN0,76% TAE* NUEVA DAILY. MÁS INTELIGENTE. MOTORES OPTIMIZADOS Y LA MEJOR CAJA DE CAMBIOS MANUAL […]