Premio para los turolenses en MotoStudent por su moto eléctrica.

    Premio para los turolenses en MotoStudent por su moto eléctrica.

    Desde Talleres Fandos damos la enhorabuena a los alumnos de la Politécnica de Teruel que han vuelto a triunfar en Motostudent con su moto eléctrica.
    El equipo turolense ha obtenido el premio al Mejor Diseño, a la mejor moto de la categoría eléctrica y segundo premio en la fase MS2.

    La competición universitaria internacional MotoStudent se ha celebrado este fin de semana en Motorland, en Alcañiz (Teruel), y en ella han participado 52 equipos de 10 países.
    El prototipo turolense era la primera moto del mundo diseñada con impresora 3D. Aprovechando que la moto monta una parte ciclo tan novedosa como puede ser un motor eléctrico, se ha querido seguir apostando por las nuevas tecnologías haciendo que toda la estructura de la misma sea fabricada en resina plástica mediante un proceso de impresión 3D.

    La directora de la Escuela Universitaria Politécnica de Teruel, Inmaculada Plaza, se mostraba orgullosa por la consecución de este premio, el segundo que recibe la escuela, después de que el año pasado el equipo participante se hiciera con la modalidad de Innovación.

    Desde FANDOS Rent hemos colaborado con el equipo de la EUPT cediendo una furgoneta de alquiler para que pudieran transportar la moto eléctrica y el resto del equipo necesario.

    Premio para los turolenses en MotoStudent por su moto eléctrica. Premio para los turolenses en MotoStudent por su moto eléctrica. Premio para los turolenses en MotoStudent por su moto eléctrica. Premio para los turolenses en MotoStudent por su moto eléctrica. Premio para los turolenses en MotoStudent por su moto eléctrica. Premio para los turolenses en MotoStudent por su moto eléctrica.

  • Noticias recientes

    • Entrega tractora IVECO AS440S46TPEntrega de cabeza tractora de ocasión.
      Entrega de cabeza tractora de ocasión IVECO AS440S46TP. Esperamos seguir creciendo juntos. […]
    • \\SERVIDOR2\Comercial\imágenes\fotos clientes\2018\cnes y promociones Egido SanchezEntrega de nueva Iveco Daily 35S16 a Egido Sanchez
      Entrega de una Iveco Daily 35S16 nueva chasis cabina a Construcciones y Promociones Egido Sanchez. La configuración de caja abierta de aluminio les […]
    • Iveco Messestand IAA 2018 Messe HannoverNueva IVECO Daily 4×4 2019
      IVECO lanza la nueva gama de vehículos Daily 4×4 de hasta 7 toneladas de peso bruto, para las misiones off-road y en cualquier tipo de terreno. […]
  • Fotos y videos