Nueva IVECO Daily 2019. Cambiara la perspectiva de tu negocio.

    Nueva IVECO Daily 2019. Cambiara la perspectiva de tu negocio.

    EL FURGÓN QUE CAMBIARÁ TU PERSPECTIVA DE NEGOCIO

    Mucho más que un vehículo. La Nueva Daily está diseñada para ayudarte a gestionar tu negocio de manera sostenible. En un mundo rápidamente cambiante donde la automatización desempeña un papel cada vez más importante, la Nueva Daily hace grandes avances hacia la conducción autónoma y en funciones de seguridad mejoradas.

    La Nueva Daily pone la tecnología al servicio del conductor; cuando pasas la mayor parte de tu jornada laboral al volante, quieres que tus condiciones de vida a bordo y tu experiencia de conducción sean incomparables. A lo largo de sus 40 años de historia, la Daily ha realizado continuamente avances para elevar tu experiencia de vida y conducción a los niveles más altos de la industria.

    La Nueva Daily incorpora la conectividad para abrir todo un nuevo mundo de servicios altamente personalizados, diseñados específicamente para adaptarse al uso del vehículo y sus requisitos.

    Realmente es tu solución completa de transporte, hecha a medida para tu negocio.

    Leer la noticia completa

    IVECO, proveedor oficial de camiones y furgonetas del equipo Alfa Romeo Racing de fórmula 1

    IVECO, proveedor oficial de camiones y furgonetas del equipo Alfa Romeo Racing de fórmula 1

    La pasión los une. La firma italiana IVECO une sus fuerzas a la escudería Alfa Romeo Racing de fórmula 1 proveyéndola de vehículos comerciales e industriales para poder realizar la exigente tarea logística durante las citas europeas en la presente edición del campeonato del mundo de fórmula 1.

    El alto grado de compromiso con el cliente demostrado por IVECO, añadido a su fiabilidad, han sido factores determinantes de cara a formalizar esta unión. El apretado calendario europeo de carreras de f1, obliga a las escuderías a llevar una precisión absoluta en su logística, y si además de cumplir con las exigencias, se pueden completar de una manera altamente eficiente, mejor que mejor, permitiendo así minimizar los costes de explotación de la logística de la escudería.

    Leer la noticia completa

    Las tractoras de Gas llegan a Teruel.

    Las tractoras de Gas llegan a Teruel.

    ¿Todavía no conoces las tractoras de Gas de IVECO?

    las mejores del mercado.

    Ven a tu concesionario Talleres Fandos en Teruel,

    tenemos tres tractoras GNL con diferentes combinaciones

    para que las puedas ver en directo.

    Leer la noticia completa

  • Noticias recientes

  • Fotos y videos