El nuevo camión IVECO S-Way ya esta aquí.

    El nuevo camión IVECO S-Way ya esta aquí.

    Iveco ha presentado su nuevo vehículo industrial pesado Iveco S-Way para transporte de larga distancia, 100% conectado y centrado en el conductor.

    Con una cabina totalmente nueva y rediseñada, el nuevo S-Way que se ha presentado en  la tarde de ayer en Madrid ante más de 1.200 invitados llegados de toda Europa, supone la entrada de Iveco en la era de la digitalización.

    El IVECO S-WAY reúne todos los avances incorporados en las generaciones anteriores, añadiendo una nueva cabina totalmente rediseñada y otorga un gran protagonismo a la conectividad para dar respuesta a las necesidades del conductor y del transportista.

    Durante el acto de presentación, Gerrit Marx, presidente de la marca Iveco, calificó este lanzamiento como “un hito histórico” y se mostró convencido de que “será una revolución en el segmento de camiones pesados”.

    Leer la noticia completa

    Visita al CNH Village y Test Camp nueva Daily MY2019.

    Visita al CNH Village y Test Camp nueva Daily MY2019.

    La semana pasada varios miembros de nuestro equipo tuvieron la oportunidad de visitar el centro de CNH Village situado en Turin, Italia.

    Donde el grupo CNH tiene unas instalaciones modernas y amplias donde se pueden ver desde los modelos más antiguos del grupo hasta los prototipos más modernos.

    Marcas como IVECO, IVECO ASTRA, CASE IH, NEW HOLLAND, STEYR…

    Así mismo realizamos un curso de formación sobre la nueva IVECO Daily MY2019 donde pudimos aprender todas las novedades y un Test Camp donde pudimos comprobar con nuestras propias manos como y cunado utilizarlas. Pruebas dinámicas en circuito cerrado y por los alrededores de Turin.

    Algunas de las novedades de la nueva Daily MY2019 son:

    Leer la noticia completa

    Nueva IVECO Daily 2019. Cambiara la perspectiva de tu negocio.

    Nueva IVECO Daily 2019. Cambiara la perspectiva de tu negocio.

    EL FURGÓN QUE CAMBIARÁ TU PERSPECTIVA DE NEGOCIO

    Mucho más que un vehículo. La Nueva Daily está diseñada para ayudarte a gestionar tu negocio de manera sostenible. En un mundo rápidamente cambiante donde la automatización desempeña un papel cada vez más importante, la Nueva Daily hace grandes avances hacia la conducción autónoma y en funciones de seguridad mejoradas.

    La Nueva Daily pone la tecnología al servicio del conductor; cuando pasas la mayor parte de tu jornada laboral al volante, quieres que tus condiciones de vida a bordo y tu experiencia de conducción sean incomparables. A lo largo de sus 40 años de historia, la Daily ha realizado continuamente avances para elevar tu experiencia de vida y conducción a los niveles más altos de la industria.

    La Nueva Daily incorpora la conectividad para abrir todo un nuevo mundo de servicios altamente personalizados, diseñados específicamente para adaptarse al uso del vehículo y sus requisitos.

    Realmente es tu solución completa de transporte, hecha a medida para tu negocio.

    Leer la noticia completa

  • Noticias recientes

  • Fotos y videos