Nuevo Stralis Hi Way 2012

    Nuevo Stralis Hi Way 2012

    Piensa en grande. El nuevo STRALIS es una gran solución para el transporte comercial de hoy y de mañana, el único en su clase con una oferta tan amplia de producto y con funciones específicas para reducir los costes.

    El mejor por fiabilidad y prestaciones. Nuevos motores Euro 6 con HI-eSCR (Hi-eSCR= Reducción Catalítica Selectiva de alta eficiencia). Un vehículo que recorrerá más de un millón de kilómetros, necesita una tecnología que minimice los costes operativos y un motor con elevados valores de par y potencia.

    Un nuevo estándar de referencia en el mundo del transporte profesional. La nueva cabina es inconfundible en el estilo, insuperable en el confort y revolucionaria en la oferta tecnológica. Desde el sistema IVECONNECT hasta la ergonomía de conducción, pasando por los mandos y asientos, las literas y los portaobjetos, los materiales y colores, todo está pensado para vivir y trabajar mejor.

    El nuevo STRALIS no es sólo un vehículo excelente: es parte integrante de una solución de transporte provechosa para su negocio. A los servicios financieros, técnicos y de asistencia, y a los cursos de conducción eficiente IVECO DRIVER TRAINING, se suman ahora IVECONNECT FLEET –para la gestión de pequeñas, medianas y grandes flotas– y la exclusiva función DRIVING STYLE EVALUATION (DSE) que monitoriza el estilo de conducción.

    Con los consumos más bajos de su categoría, mayor fiabilidad, valor residual cada vez mayor y una asistencia rápida y accesible, el nuevo STRALIS ofrece el mejor coste de gestión durante toda su vida útil.

    El nuevo STRALIS es fruto del empeño que ponemos en aumentar la productividad de nuestros clientes. Hemos reducido los costes totales de explotación (TCO), mediante la reducción de cada uno de los costes operativos, como consumos y mantenimiento, además del incremento de la fiabilidad. Y, al mismo tiempo, hemos conseguido un mayor valor residual, una gestión más eficaz de la flota.

    CONDUCTOR

    IVECONNECT FLEET monitoriza constantemente las horas de trabajo y pausa de los conductores para evitar sanciones y aumentar la disponibilidad y la eficiencia global de la flota. La integración de los datos en el sistema de gestión del cliente, permite optimizar y automatizar las actividades logísticas con una significativa reducción de los costes.

    INVERSIÓN

    El valor residual refleja la calidad innata del producto. Por ello hemos desarrollado una nueva cabina apuntando a la excelencia de los materiales y a la innovación en el equipamiento de a bordo, con una supremacía tecnológica absoluta gracias al sistema IVECONNECT.

    COMBUSTIBLE

    El consumo es el factor de coste más importante. El nuevo STRALIS ofrece todas las tecnologías ya aplicadas en ECOSTRALIS, que permiten un ahorro de combustible de hasta el 10%.

    ECOSWITCH limita la velocidad máxima de crucero y optimiza las prestaciones de la cadena cinemática en función de la carga real del vehículo.

    ECOFLEET inhibe parcialmente el uso semi-automático del cambio automatizado EUROTRONIC para evitar maniobras ineficaces.

    TPMS (Tyre Pressure Monitoring System) mide la presión del aire en los neumáticos para reducir consumos y desgaste, así como para aumentar la seguridad del vehículo. Pero la búsqueda de la eficiencia es un proceso de mejora continua, y por esto hemos introducido nuevas soluciones que maximizan el rendimiento del camión.

    DRIVING STYLE EVALUATION (DSE) es un programa que asesora al conductor en tiempo real para mejorar los consumos.Si está conectado al sistema IVECONNECT FLEET, permite al gestor de la flota evaluar a distancia el comportamiento y eficacia de cada conductor.

    Motores Euro 6: la nueva familia Cursor adopta la tecnología HI-eSCR, el exclusivo sistema FPT que reduce las emisiones y optimiza la relación prestaciones/consumos.

    Aerodinámica: el nuevo diseño de la cabina la hace aún más eficiente.

    Es necesario para nuestra web utilizar cookies, que no almacenan dato personal alguno. Su navegador las almacena en el disco duro de su ordenador. Si no desea recibirlas, debe configurar su navegador para que no haga uso de las mismas.