La nueva Iveco Daily, nombrado Industrial Ligero del Año 2017.

    La nueva Iveco Daily, nombrado Industrial Ligero del Año 2017.

    La nueva Iveco Daily, nombrado Industrial Ligero del Año en los premios nacionales del Transporte 2017.

    La IVECO Daily Renovada en abril del 2016, logra hacerse a principios de este 2017 con uno de los títulos más importantes del sector, siendo reconocido como Vehículo Industrial Ligero del Año dentro de los premios nacionales del transporte 2017. Un reconocimiento que no llega solo, dado que el IVECO Stralis NP se ha logrado alzar con el título de Industrial Ecológico del Año.

    nueva iveco daily 2016 Euro 6 en Talleres Fandos Teruel _03
    Los premios, fallados por un experto jurado compuesto por más de 240 empresarios del transporte de mercancías y de pasajeros de toda España, son organizados cada año por el grupo Editec, responsable de las publicaciones Transporte 3 y Viajeros, teniendo como misión reconocer a los mejores vehículos de cada uno de los principales segmentos.

    Concretamente, la furgoneta Iveco Daily Euro 6, que era un firme candidato al galardón de la categoría de industriales ligeros, ha logrado llevarse el reconocimiento tras ser favorablemente valorado por una mayoría de los 42 miembros del jurado de esta categoría. Los expertos apreciaron especialmente “la decidida apuesta por la conectividad y la reducción de los costes explotación”.

    nueva iveco daily 2016 Euro 6 en Talleres Fandos Teruel _58

    En el caso del IVECO Daily, que ya obtuvo este premio en los años 2000, 2007 y 2012, las mejoras no han dejado de sucederse. Lanzado al mercado en 1978, el actual Daily E6, incorpora motorizaciones más eficientes y realiza una fuerte apuesta por la conectividad.

    Si quieres más información consulta a nuestros comerciales.

    nueva iveco daily 2016 Euro 6 en Talleres Fandos Teruel _30 nueva iveco daily 2016 Euro 6 en Talleres Fandos Teruel _31

    Es necesario para nuestra web utilizar cookies, que no almacenan dato personal alguno. Su navegador las almacena en el disco duro de su ordenador. Si no desea recibirlas, debe configurar su navegador para que no haga uso de las mismas.