Llega el motor Euro VI de IVECO

    Llega el motor Euro VI de IVECO

    Iveco y FPT Industrial han presentado oficialmente su primer motor Euro VI basado en la tecnología High Efficiency SCR o lo que es lo mismo reducción catalítica selectiva de alta eficacia.

    Y es que la apuesta clara que desde hace ya bastantes años vienen realizando ambas empresas del grupo Fiat Industrial por la movilidad sostenible y el respeto medioambiental, unido a la cada vez más cercano en el tiempo año 2014, cuando entra en vigor de la normativa Euro VI sobre gases contaminantes para los camiones de nueva matriculación –concretamente el 1 de enero-, ha traído como consecuencia una solución con la que, además de reducir al máximo las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx), se logra disminuir el consumo de carburante al mismo tiempo que se consigue un incremento de los plazos de mantenimiento hasta los 150.000 kilómetros.

    Continue reading

    Es necesario para nuestra web utilizar cookies, que no almacenan dato personal alguno. Su navegador las almacena en el disco duro de su ordenador. Si no desea recibirlas, debe configurar su navegador para que no haga uso de las mismas.