• Páginas

  • Noticias y promociones por tipo

  • Últimas noticias

  • Vehículos de ocasión

  • LLÉVATELO HOY Y NO PAGUES HASTA DENTRO DE 6 MESES*

    LLÉVATELO HOY Y NO PAGUES HASTA DENTRO DE 6 MESES*

    “Los tiempos difíciles no duran, las personas duras sí” Robert Schuller.

    Siendo conscientes de las dificultades por las que están pasando nuestros clientes en el momento actual, IVECO quiere demostrar una vez más su compromiso con todos ellos con un conjunto de acciones  que pretende dar facilidades a los clientes desde un punto de vista 360º, como por ejemplo:

    LLÉVATELO HOY Y NO PAGUES HASTA DENTRO DE 6 MESES*

    Leer la noticia completa

    IVECO lanza un nuevo renting flexible de vehículos seminuevos ideal para momentos de incertidumbre.

    IVECO lanza un nuevo renting flexible de vehículos seminuevos ideal para momentos de incertidumbre.
    IVECO lanza un nuevo renting flexible de vehículos seminuevos

    IVECO ayuda a los transportistas en estos momentos de incertidumbre con un nuevo renting a 36 meses que permite al cliente entregar el vehículo a partir del mes 12.

    Este producto está ideado para clientes con un volumen de trabajo estable, que valoran la posibilidad de poder entregar el vehículo en caso de un descenso de actividad.

    IVECO sigue ofreciendo a los transportistas soluciones que les ayuden a mantener su actividad en estos momentos de incertidumbre. El último lanzamiento es un renting flexible para los vehículos IVECO Stralis seminuevos, con un plazo fijo de 36 meses y con la facilidad de permitir al cliente entregar el vehículo a partir del mes 12 en caso de que su actividad pudiera sufrir algún imprevisto. Este producto está ideado para clientes con un volumen de trabajo estable, que valoran la posibilidad de poder entregar el vehículo en caso de descenso de actividad.

    IVECO lanza un este nuevo producto de renting flexible a 36 meses para cabezas tractoras matriculadas a partir de 2016. Estos vehículos, totalmente reacondicionados y certificados por la marca, son sometidos a una exhaustiva evaluación por parte del personal especializado y formado de IVECO, ofreciendo una herramienta de trabajo fiable y eficiente para cualquier tipo de misión.

    Roberto Anelli, Director de IVECO PreOwned, explica que “Estamos en un momento donde se necesita tener confianza en el futuro. La actividad ya está volviendo al ritmo, pero todavía sigue habiendo incertidumbre sobre el mismo. Nuestro objetivo es poder impulsar la actividad de nuestros clientes, estar a su lado más que nunca si cabe, ofreciéndoles productos que le generen confianza ante situaciones inciertas venideras. IVECO quiere ser su socio fiable en este camino, por eso ponemos a su disposición este nuevo producto, para que ningún imprevisto conlleve un problema para su negocio”.

    IVECO, al lado de los transportistas

    Bajo el lema “Porque mientras todos miramos hacia adelante, nadie debe quedarse atrás”. IVECO ha lanzado diversos productos y soluciones para estar al lado de los clientes en estos tiempos más complejos.

    De esta forma, IVECO también ofrece con su producto MUY RENTING 2.0, la posibilidad de contratación a seis, nueve o doce meses de tractoras seminuevas IVECO OK TRUCKS, matriculadas en 2016 y 2017, y con un kilometraje de entre 300.000 y 600.000 kilómetros. IVECO España es la primera marca fabricante de vehículos industriales en ofrecer un renting de su gama de tractoras seminuevas sin intermediarios. Este servicio se adapta a las necesidades de cada cliente con un proceso sencillo, ágil y personalizado.

    Repara ahora y paga hasta en 12 meses

    Repara ahora y paga hasta en 12 meses

    IVECO siempre contigo, repara ahora y paga hasta en 12 meses

    ​IVECO, para aliviar el daño económico causado por la emergencia sanitaria actual, ha tomado una serie de medidas en apoyo a sus clientes quienes, en esta complicada situación, no pueden quedarse en casa. Por ello, la marca pone a su disposición la tarjeta IVECO, que facilita la financiación sin coste del mantenimiento y reparación del vehículo en los 100 talleres que prestan servicio 24h localizados en las 50 provincias de España que conforman la Red de IVECO España.

    La oferta contempla la financiación de lubricantes Urania, mano de obra cualificada y  recambios originales, certificados y con fiabilidad garantizada de IVECO, que cumplen con los requisitos de calidad y normativas europeas exigidas.

    Este beneficio exclusivo para clientes, que estará vigente hasta el 31 de diciembre, permite pagar cómodamente en cuotas de 3 a 12 meses, con 0% intereses (0% TIN y 0% TAE*), 0€ comisiones, permite un control de los pagos y sobre todo, ofrece gran flexibilidad de pago ante imprevistos a través de la financiera IVECO Capital.

    El proceso para obtener la tarjeta es fácil y sencillo, sólo siendo necesario cumplimentar una  solicitud en su concesionario o taller autorizado de IVECO España.

    Ante la difícil situación que está atravesando nuestro país, IVECO quiere hacer todo lo posible para ayudar a los héroes que estos días conducen miles de kilómetros para mantener la cadena de abastecimiento de alimentos y material sanitario. Porque solo juntos, somos imparables.

    Leer la noticia completa

    ¡HOUSTON, NO TENEMOS UN PROBLEMA!

    ¡HOUSTON, NO TENEMOS UN PROBLEMA!

    ¡HOUSTON, NO TENEMOS UN PROBLEMA!

    HASTA 1.000.000 DE KM DE GARANTÍA CON TU STRALIS EURO 6 SEMINUEVO.

    OK TRUCKS VEHÍCULOS GARANTIZADOS Y CERTIFICADOS POR IVECO.

    Promoción válida hasta el 31 de Diciembre de 2019.

    Más información consulta a nuestros comerciales.

    Leer la noticia completa

    Disfruta de LO MÁS NUEVO, soluciones a tu medida de la mano de IVECO.

    Disfruta de LO MÁS NUEVO, soluciones a tu medida de la mano de IVECO.

    Disfruta de LO MÁS NUEVO, soluciones a tu medida de la mano de IVECO.

    Los pilares fundamentales de IVECO son la seguridad, la calidad y la garantía de cada pieza. El compromiso de la marca es proporcionarte la mejor opción a tu negocio. Y los recambios originales de IVECO, lo son.

    La nueva iniciativa LO MÁS NUEVO DE IVECO, que incluye nuevos descuentos en productos de temporada y en recambios originales con mano de obra incluida, estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2019 y cuenta con LO MÁS en soluciones prácticas, vanguardia y seguridad. Sometidos a pruebas para asegurar las prestaciones de los recambios, tu vehículo recuperará las mismas condiciones previas a la reparación o mantenimiento.

    Entre las nuevas ventajas ofrecidas por la marca, se encuentran los tres paquetes de conectividad, Smart Pack, Fleet Pack y Element Pack, que incluyen diagnóstico remoto, seguimiento continuo desde un Control Room, portal web y la aplicación de seguimiento MYDAILY o informes de consumo, entre otros.

    En IVECO siempre estamos a la vanguardia en el desarrollo de nuevos productos y servicios para nuestros clientes, por eso la nueva campaña ofrece LO MÁS DEL SERVICIO, con significativas ofertas de recambios con mano de obra incluida, que te permitirán mantener tu vehículo actual en las mejores condiciones, así como LO MÁS NUEVO DEL TRANSPORTE, con toda la información y un regalo muy especial de lanzamiento de nuestro nuevo vehículo IVECO S-WAY.

    Jesús Queipo, Marketing Manager Iberia Parts After Market Solutions de la marca asegura que “La transformación del transporte por carretera tiende hacia la digitalización, automatización, servitización y energías alternativas. Desde IVECO nos esforzamos para ofrecer a los clientes soluciones vanguardistas y prácticas, y una de las claves son los recambios originales. De hecho, hemos demostrado que la diferencia entre un recambio original y una imitación realmente existe y es significativa. A través de una prueba de impactos en frío, los paragolpes de calidad inferior revelaron una mayor rotura y menor resistencia”.

    Para adaptarse a tu vehículo, existe una gran variedad de ofertas dedicadas para cada gama (Daily, Eurocargo y Stralis), como la sustitución del radiador de la calefacción principal para poner tu vehículo a punto frente al invierno, las baterías originales de la marca, el motor de arranque o las escobillas. Fabricadas completamente de goma, las escobillas originales de la marca ofrecen flexibilidad y elasticidad al limpiar el parabrisas que, gracias a su revestimiento de grafito, garantizan la protección contra el daño exterior, menor desgaste y una limpieza más suave.

    Nuestro compromiso para el medio ambiente son beneficios para tu negocio.

    Asimismo, la línea IVECO REMAN, formada por piezas reconstruidas, respeta el medioambiente en nuestro objetivo de fomentar un transporte por carretera sostenible e incrementa nuestras soluciones ecológicas con una segunda vida.Un motor reconstruido requiere un 80% menos de energía que la construcción de uno nuevo, y una reducción del coste del 50%. La reconstrucción en grandes volúmenes no sólo reduce costes sino que ayuda al medio ambiente al necesitar menos energía y reutilizar valiosos recursos natural. La apuesta de IVECO REMAN ayuda a mantener los componentes usados lejos de los vertederos, ofreciendo recambios rentables y sostenibles.

     

  • Noticias recientes

  • Fotos y videos