FANDOS RENT, nueva empresa de alquiler de furgonetas.

    FANDOS RENT, nueva empresa de alquiler de furgonetas.

    El concesionario IVECO en Teruel, inicia una nueva actividad.

    Talleres Fandos, SL concesionario oficial de IVECO en Teruel, inicia una nueva actividad dedicada al alquiler de furgonetas sin conductor, bajo la marca FANDOS RENT. Esta nueva actividad, se suma al extenso catálogo de servicios que ofrece en la actualidad y que aporta valor añadido a sus clientes.

    Con una flota de furgonetas de contrastada calidad como son la IVECO DAILY, de diferentes medidas y capacidades que abarcan desde los 7m3 hasta los 15m3, o mixtos para el transporte de personas, también incluye vehículos específicos como chasis cabina con caja fija, caja volquete ó caja paquetera. También se puede diseñar el vehículo a la necesidad del cliente. Vehículos totalmente revisados y garantizados para realizar cualquier actividad profesional ó lúdica que el cliente pueda demandar.

    En las instalaciones en las que se ubica el concesionario en el polígono La Paz de Teruel, inician  esta actividad, con dos objetivos:  Cubrir la demanda de sus propios clientes, que por diferentes motivos coyunturales en la situación económica actual, precisan de un vehículo de manera temporal ó puntual, y por otro lado diversificar y ampliar las áreas de negocio aprovechando al máximo las sinergias actuales de un Concesionario IVECO.

    Alquiler a largo Plazo. Una opción rentable.

    El alquiler a medio ó largo plazo, resulta una opción rentable para aquellas empresas o autónomos, que en un momento de falta de trabajo continuado o de acceso a una financiación cada vez más exigente, pueden seguir desarrollando su actividad sin asumir riesgos innecesarios, conociendo de antemano el coste del alquiler, y sin costes adicionales como seguros, mantenimientos, paralizaciones, etc…, utilizando el servicio de alquiler por el plazo estrictamente necesario, maximizando de esta forma su rentabilidad. Plazos semanales, mensuales, trimestrales…, a la carta. Cada cliente fija el plazo que necesita ó lo amplía en función de sus necesidades.

    Alquiler a corto plazo. Soluciones inmediatas.

    Tienes que realizar un mudanza, un viaje con bicicletas ó skies, transportar tu última adquisición a tu segunda residencia… El alquiler a corto plazo, permite a cualquier cliente, disponer de un vehículo para realizar aquel transporte que necesita en un periodo de tiempo muy corto: días, fin de semana, semanas.

    Para mas información: www.fandosrent.com

    Es necesario para nuestra web utilizar cookies, que no almacenan dato personal alguno. Su navegador las almacena en el disco duro de su ordenador. Si no desea recibirlas, debe configurar su navegador para que no haga uso de las mismas.