Entrega de una Bomba Urbana Ligera a la Diputación Provincial Teruel.

    Entrega de una Bomba Urbana Ligera a la Diputación Provincial Teruel.

    Entrega por parte de Talleres Fandos de un (BUL) Bomba Urbana Ligera, IVECO ML140E25, con todo el equipamiento para realizar excarcelaciones y salvamento en accidentes de tráfico, además cuenta con un depósito de 2.000 litros y una bomba de alta que permite sofocar los incendios provocados en estos accidentes.

    Con este nuevo vehículo se evita tener que desplazar dos equipos al lugar del accidente: un furgón para la excarcelación y un auto bomba.

    El año pasado se entrego uno de similares características que esta trabajando desde el parque de bomberos de Alcañiz, Este nuevo IVECO lo hará desde el parque de la capital turolense.

    Esperamos que con estos vehículos trabajéis más rápidos, cómodos y seguros.

    Entrega de una Bomba Urbana Ligera a la Diputación Provincial Teruel.Entrega de una Bomba Urbana Ligera a la Diputación Provincial Teruel.Entrega de una Bomba Urbana Ligera a la Diputación Provincial Teruel.Entrega de una Bomba Urbana Ligera a la Diputación Provincial Teruel. Entrega de una Bomba Urbana Ligera a la Diputación Provincial Teruel.Entrega de una Bomba Urbana Ligera a la Diputación Provincial Teruel. Entrega de una Bomba Urbana Ligera a la Diputación Provincial Teruel. Entrega de una Bomba Urbana Ligera a la Diputación Provincial Teruel.Entrega de una Bomba Urbana Ligera a la Diputación Provincial Teruel.Entrega de una Bomba Urbana Ligera a la Diputación Provincial Teruel. Entrega de una Bomba Urbana Ligera a la Diputación Provincial Teruel. Entrega de una Bomba Urbana Ligera a la Diputación Provincial Teruel. Entrega de una Bomba Urbana Ligera a la Diputación Provincial Teruel.Entrega de una Bomba Urbana Ligera a la Diputación Provincial Teruel.

    Es necesario para nuestra web utilizar cookies, que no almacenan dato personal alguno. Su navegador las almacena en el disco duro de su ordenador. Si no desea recibirlas, debe configurar su navegador para que no haga uso de las mismas.