Primavera Stralis

    Primavera Stralis

    Iveco España ha puesto en marcha dos campañas de ofertas en recambios originales y descuentos en operaciones de mantenimiento. Se trata de los “Primavera Stralis” y los “Iveco Days 2013” que estarán disponibles en todos los puntos de la red oficial del fabricante italiano que se han adherido a la promoción hasta agosto. Las acciones van dirigidas a los vehículos de más de tres años para garantizar su óptimo rendimiento y la máxima seguridad.


    Por ello más de 5.000 propietarios del Stralis podrán beneficiarse de hasta un 35% de descuento en los recambios más demandados como alternadores, filtros, radiadores, intercooler, discos y pastillas de freno, motores de arranque, escobillas, retrovisores y embragues y de una revisión gratuita de 18 puntos de control.
    De este modo, la “Primavera Stralis” beneficia a los camiones matriculados antes del 31 de diciembre de 2009. Para ello, Iveco Parts & Services ha enviado un talonario de cheques con descuentos a los propietarios, que sólo tendrán que entregarlos en los puntos de la red oficial de Iveco adheridos a la campaña.
    Por otro lado, los “Iveco Days 2013” van dirigidos a los clientes del Daily también con una antigüedad de tres años. Además de descuentos en los múltiples recambios y de aprovecharse de la revisión gratuita habrá precios especiales en operaciones como el cambio de las pastillas de freno, cambio de aceite y filtro.

    Es necesario para nuestra web utilizar cookies, que no almacenan dato personal alguno. Su navegador las almacena en el disco duro de su ordenador. Si no desea recibirlas, debe configurar su navegador para que no haga uso de las mismas.