Primavera Stralis

    Primavera Stralis

    Iveco España ha puesto en marcha dos campañas de ofertas en recambios originales y descuentos en operaciones de mantenimiento. Se trata de los “Primavera Stralis” y los “Iveco Days 2013” que estarán disponibles en todos los puntos de la red oficial del fabricante italiano que se han adherido a la promoción hasta agosto. Las acciones van dirigidas a los vehículos de más de tres años para garantizar su óptimo rendimiento y la máxima seguridad.


    Por ello más de 5.000 propietarios del Stralis podrán beneficiarse de hasta un 35% de descuento en los recambios más demandados como alternadores, filtros, radiadores, intercooler, discos y pastillas de freno, motores de arranque, escobillas, retrovisores y embragues y de una revisión gratuita de 18 puntos de control.
    De este modo, la “Primavera Stralis” beneficia a los camiones matriculados antes del 31 de diciembre de 2009. Para ello, Iveco Parts & Services ha enviado un talonario de cheques con descuentos a los propietarios, que sólo tendrán que entregarlos en los puntos de la red oficial de Iveco adheridos a la campaña.
    Por otro lado, los “Iveco Days 2013” van dirigidos a los clientes del Daily también con una antigüedad de tres años. Además de descuentos en los múltiples recambios y de aprovecharse de la revisión gratuita habrá precios especiales en operaciones como el cambio de las pastillas de freno, cambio de aceite y filtro.