Nueva IVECO Daily Family. Hasta 7 plazas.

    Nueva IVECO Daily Family. Hasta 7 plazas.

    La nueva IVECO Daily Family es la solución ideal para transportar pasajeros o mercancías de manera segura, cómoda y eficiente.

    Puede elegir entre un asiento posterior de tres o de cuatro plazas, todas ellas equipadas con cinturones de seguridad de tres puntos y reposacabezas funcionales.

    La partición protege al conductor y a los pasajeros ante posibles movimientos de la carga en caso de accidente o frenado de emergencia.

    La Nueva IVECO Daily Family disfruta de almacenamiento adicional en el revestimiento del techo de la parte delantera de la cabina, y de múltiples compartimentos de fácil acceso en el asiento trasero y en el lateral.

    El compartimento para mercancías se ha optimizado para satisfacer las necesidades de cualquier misión, y cuenta con un práctico espacio de carga debajo del asiento trasero para transportar objetos pesados o de especial longitud.

    La nueva IVECO Daily Family está disponible en una versión de 3,5 toneladas de masa máxima permisible en carga, con ruedas sencillas o dobles, y con puertas deslizantes al lado derecho o a ambos lados.

     

     

    Galería de imágenes:

  • Noticias recientes

  • Promociones y ofertas