• Nueva IVECO Daily eléctrica, EDaily

    Nueva IVECO Daily eléctrica, EDaily

    Ya ha llegado la nueva IVECO Daily 100 % eléctrica.

    La misma robustez, rendimiento y versatilidad de siempre, pero con cero emisiones. En la IAA TRANSPORTATION, se ha presentado la nueva eDAILY, la gemela eléctrica de nuestra icónica  IVECO DAILY.  Adaptable a todas las aplicaciones, es la compañera perfecta para ir a cualquier lugar dentro y fuera de la ciudad.

    ¿Sientes una nueva energía? Ha llegado nuestra nueva eDAILY de cero emisiones. Alimentada por nuestra pasión y equipada con nuestras últimas tecnologías, es perfecta para cualquier misión: la misma Daily de siempre, sólo que eléctrica. Conoce la mejor furgoneta de la ciudad.

    Hasta
    400kms*
    EN CICLO URBANO
    Obten
    100km
    CARGANDO EN SOLO 30 MINUTOS
    Hasta un
    50%
    DE AHORRO EN COSTES DE MANTENIMIENTO
    Carga máxima de
    7.2
    TONELADAS
    Capacidad remolcadora de
    3.5
    TONELADAS
    eToma de fuerza de hasta
    15kW

    Furgoneta exclusivamente eléctrica. La misma Daily de siempre. Ahora 100% eléctrica. Misma robusted, misma potencia, gran capacidad de carga, con un vehículo que emite Cero emisiones. Sin restricciones para acceder a las ciudades. Toda la gama ya disponible con combustible eléctrico 100%.

    1.- Versátil
    Hasta 3 baterías / Hasta 111 kWh de capacidad de carga, durante toda la vida del vehículo.

    2.- Completa
    Gama completa: Furgones, chasis cabina, minibus desde los 3,5 a las 7,2 toneladas.

    Los modelos de 4,25t. de rueda sencilla o gemela trasera, pueden ser conducidos con carnet «B».

    3.-Robusta
    Plataforma de chasis modular electrificado.

    Fácil de carrozar.

    Tracción Trasera.

    Suspensión neumática
    AIR-PRO.

    4.-Siempre capaz
    Motor de 140 kW, Par Motor de 400 Nm.

    High Power (Potencia Extra).

    Sistema Eco Mode para ahorrar energía.

    eToma de fuerza de hasta
    15 kW.

    5.-Conectada
    Control remoto del sistema de carga y de climatización.

    Optimización de la autonomía, gestión de la energía y del tiempo de actividad.

    App eDaily para gestionar la ruta.

    IVECO Driver Pal.

    Tengas la necesidad que tengas en la ciudad: carga y descarga, tareas de construcción, etc. eDAILY es la mejor solución para cualquier trayecto, libre de ruido y emisiones.

    – La ubicación de las baterías no restan espacio de carga.

    El chasis garantiza la instalación modular de 1, 2 o 3 baterías, asegurando que ninguno de los elementos sobresalgan por encima de los largueros todo ello hace que los chasis sigan siendo muy fáciles de carrozar y permitiendo además una capacidad de carga de hasta 20 m³.

    – El mejor de su categoría en maniobrabilidad

    Desde 10.5m diámetro de giro entre bordillos.

    – Driving mode selector

    Puedes elegir entre los modos de conducción y regeneración para obtener el mejor rendimiento del vehículo y lograr optimizar la energía consumida para cada estilo de conducción.

    El driving mode selector (selector de modo de conducción) te permite configurar el modo más adecuado para cada misión:

    • Modo «NATURAL»
    • Modo «ECO» para ahorrar la máxima energía y aumentar la autonomía
    • Modo «POWER» cuando se necesitan las mayores prestaciones

    Con el Selector de los modos de regeneración el conductor puede elegir entre:

    • Modo «EXTRA BRAKING» o «ONE PEDAL», ideal para misiones urbanas con mucho tráfico, donde te puedes aprovechar de la máxima regeneración
    • Modo «REGENERATIVO», cuando la misión es urbana pero tenemos un tráfico más fluido, en este caso la regeneración es menor
    • Modo «A VELA», donde se aprovecha la inercia de la eDAILY y el vehículo se mueve sin consumo del motor eléctrico

    – Conduce con tu carnet «B» tu eDAILY con carga máxima de 4,25 t.

    La eDAILY ofrece la más amplia gama en el mercado para los conductores con carnet «B»: con la posibilidad de conducir vehículos de hasta 4,25 t de carga máxima, basado en la Directiva (UE) 2018/645.

     

    – High Power (Potencia Extra)

    Gracias al High Power (Potencia Extra), la eDaily llega hasta donde otros no pueden llegar. Cuando el modo Power esté activado, puedes beneficiarte de High Power (Potencia Extra) para conseguir un pico de prestaciones, necesario en tareas extremas: en un adelantamiento, para subir una pendiente elevada cuando vas cargado etc…

    – Tanta energía como tu negocio requiera.

    eDAILY se puede equipar con 1, 2 y hasta 3 baterías modulares de fábrica. Cada batería tiene una capacidad de 37kWh y ésta posee una gran densidad energética (265Wh/kg), lo que se traduce en una mayor autonomía y menos peso.

    – Probado en todas las condiciones climáticas de -30 °C a +50 °C.

    La eDAILY es el resultado de más de 10 años de experiencia en el sector. Durante el aprendizaje para el diseño, se han tenido en cuenta las opiniones de los clientes en aplicaciones reales de uso del vehículo. Las pruebas se han realizado a temperaturas y condiciones extremas.

    – Trabaja como siempre.

    Toda la gama. Nada se queda fuera.
    Algunos dicen que los vehículos eléctricos se adaptan sólo a misiones de puerta a puerta, pero eDaily piensa de otra manera: eléctrico significa futuro. Y este «futuro» te permite seguir montando todas las variantes de carrocería posibles.

    Elige tu eDaily entre las versiones furgón, chasis cabina, cabina doble, frontis, minibus y carga máxima, con ruedas simples en 3,5t, 3,8t, 4,25t y ruedas gemelas en 4,25t, 5,2t, 6,5t, 7,2t GVW.

    – 8 años de garantía para las baterías, sustitución cuando la capacidad es <80%.

    La eDAILY proporciona a sus clientes la mejor propuesta de garantía en baterías de alto voltaje: hasta 8 años, con grandes límites de kilometraje y sustitución garantizada de la batería cuando el deterioro natural limite su capacidad a un 80% aproximadamente.

    – Entorno Eléctrico.

    Un modelo integral para el transporte sostenible.
    Es más que un vehículo: es un ecosistema en el que el vehículo, la infraestructura y los servicios están interconectados digitalmente. Esto permite a los clientes encontrar su propio camino hacia la movilidad eléctrica, maximizando la eficiencia energética y la facilidad de uso.

    Los servicios de eDAILY comienzan antes de adquirirla.

    IVECO te asesora sobre la configuración del vehículo y las soluciones de carga que mejor se adaptan a tus necesidades, y te acompaña a lo largo de tu viaje digital. Todas las fases de tu experiencia están cubiertas: desde la financiación del vehículo hasta el diseño de la infraestructura adecuada, los contratos de energía y la asistencia eléctrica especializada.

    La caja de conectividad permite el intercambio de datos en tiempo real y permite el acceso a los servicios IVECO, desarrollados específicamente para que trabajar con eDAILY sea una experiencia relajante, rentable y segura.

    – Enchufe de carga frontal de fácil acceso.

    El enchufe de carga está en la parte delantera, fácilmente accesible desde cualquier dirección en la que venga el cable de carga.
    Detrás de la solapa que protege el enchufe del agua y el polvo, un indicador LED muestra el estado y el nivel de carga.

    La eDaily ofrece la misma capacidad de carga, carga útil, agilidad y posibilidades de carrozado que la versión Diesel.

    Energía para tus rutas diarias. Y hasta un 50% de ahorro en costes de mantenimiento. (vs Diesel)

    El sistema de instalación modular de las baterías permite adecuar de la mejor manera la autonomía de la eDAILY con las necesidades de tu misión: la rápida aceleración y 120 km/h de velocidad máxima (en modelos de 3500 kg) te aportan las prestaciones adecuadas para las necesidades extra-urbanas. ¿Quieres más? Puedes aumentar tus prestaciones con la función Hi-Power.

    El único vehículo comercial ligero eléctrico con una carga útil de hasta 4,6 toneladas. El único vehículo comercial ligero eléctrico con un volumen de carga de hasta 20,3 m2. El único vehículo comercial ligero eléctrico con la misma capacidad de remolque que un diésel.

     

    Para más información contacta con nuestro equipo comercial.

  • Noticias recientes

  • Promociones y ofertas

    • IMPOSIBLE TENER MÁS POR MENOS
      IMPOSIBLE TENER MÁS POR MENOS FINANCIACIÓN AL 1,50% TIN 2,29% TAE* NUEVA DAILY. MÁS INTELIGENTE. – MOTORES OPTIMIZADOS Y LA MEJOR CAJA DE […]
    • Financia sin coste tus mantenimientos y reparaciones
      IVECO siempre contigo, repara ahora y paga hasta en 12 meses ​IVECO, ha tomado una serie de medidas en apoyo a sus clientes quienes, en esta […]
    • Repara ahora y paga hasta en 12 meses
      IVECO siempre contigo, repara ahora y paga hasta en 12 meses ​IVECO, para aliviar el daño económico causado por la emergencia sanitaria actual, ha […]
    • OK TRUCKS TOP CARE
      OK TRUCKS TOP CARE TU SERVICIO DE ASISTENCIA   TRANQUILIDAD PARA CONDUCTORES Y CAMIONES Descubre nuestros paquetes de servicios (DRIVER CARE, […]
    • IMPOSIBLE TENER MÁS POR MENOS
      IMPOSIBLE TENER MÁS POR MENOS  FINANCIACIÓN AL 0% TIN0,76% TAE* NUEVA DAILY. MÁS INTELIGENTE. MOTORES OPTIMIZADOS Y LA MEJOR CAJA DE CAMBIOS MANUAL […]