Llegan los nuevos S-WAY a Teruel.

    Llegan los nuevos S-WAY a Teruel.

    Llegan las primeras tractoras nuevas IVECO S-WAY vendidas en Teruel.

    Tractoras de carretera IVECO S-WAY y tractoras de obras X-WAY.

    TU HOGAR LEJOS DEL HOGAR

    Con una cabina completamente nueva, una eficiencia de combustible sobresaliente y una tecnología y conectividad avanzadas, el camión IVECO S-WAY es una solución de transporte completa diseñada para brindar una excelente vida a bordo a los conductores, al tiempo que ofrece la mejor solución para los propietarios por su competitividad y coste total de explotación.

    Está pensado para ser el camión soñado por todos los conductores: diseñado de acuerdo con sus necesidades, la nueva cabina es espaciosa, rica en características de confort y tecnología avanzada. Se trata realmente de tu hogar lejos del hogar.

    IVECO S-WAY es un camión 100% conectado que inaugura una nueva era en la gestión de flotas y en la vida a bordo. Su conectividad avanzada mantiene a los conductores siempre en contacto con el administrador de su flota, los especialistas de IVECO y la red de concesionarios para que nunca estén solos en la carretera.

     

    Una cabina completamente nueva que lleva el rendimiento aerodinámico a un nuevo nivel, mejorando la excelente eficiencia de reducción de consumo de combustible del vehículo hasta en un 4%.

    Se ha rediseñado desde cero para ofrecer múltiples beneficios para los clientes, desde el ahorro de combustible y un menor coste total de explotación (TCO), hasta una mayor seguridad para el conductor. Cada detalle de la cabina exterior ha sido estudiado con cuidado para minimizar la resistencia aerodinámica.

    • El nuevo techo está perfectamente integrado con el frontal del vehículo
    • Calandra frontal con esquinas de alto radio y aletas laterales.
    • Nuevo parachoques multipieza con deflectores integrados
    • Kit aerodinámico optimizado y faldones laterales con extensiones de goma
    • Faros led completos
    • Nuevo diseño de puerta que se extiende hasta el segundo peldaño
    • Refrigerador de parking integrado

    El IVECO S-WAY ha sido desarrollado con un fuerte enfoque en el conductor, y la nueva cabina ha sido rediseñada y reforzada para asegurar altos niveles de seguridad pasiva.

    El nuevo diseño también proporciona una visibilidad directa mucho mejor para el conductor con las ventanas laterales con un solo cristal y los nuevos retrovisores.

     

  • Noticias recientes

    • Tarjeta IVECORepara ahora y paga hasta en 12 meses
      IVECO siempre contigo, repara ahora y paga hasta en 12 meses ​IVECO, para aliviar el daño económico causado por la emergencia sanitaria actual, ha […]
    • 2020_05_12_IVECO_WarriorsTalleres FANDOS e IVECO no paran.
      En Talleres Fandos también seguimos dando servicio postventa para que el mundo no se detenga. Estamos orgullosos de nuestros compañeros que siguen al […]
    • IVECO Nueva DailyQuédate en casa, IVECO Daily te lo lleva.
        Además de las ambulancias y de los vehículos de los cuerpos de seguridad, y de transporte de personal y material sanitario; la entrega de […]
  • Fotos y videos