Stralis Hi Way Truck of the Year 2013

    Stralis Hi Way Truck of the Year 2013

    Un producto de la calidad del Stralis Hi-Way no podía sino ser merecedor del premio más importante de los que se conceden en su categoría a nivel mundial como es el “Truck of The Year 2013″, galardón que anualmente otorga un jurado compuesto por 25 periodistas de las más importantes revistas europeas especializadas en el sector de vehículos industriales.

    Y es que el nuevo Stralis Hi-Way, que se fabrica en exclusiva en la planta de Iveco en Madrid“supone la mejor contribución a la eficiencia del sector del transporte por carretera, en términos de reducción del consumo, seguridad, confort y menor impacto medioambiental”, tal y como ha declarado el organismo encargado de hacer la elección.

     

    Tras el anuncio del premio en el marco de la 64 edición del Salón Internacional de Hannover (IAA), la muestra europea más importante para el sector de los vehículos industriales y comerciales, Alfredo Altavilla, CEO de Iveco, ha afirmado que en la compañía “estamos muy orgullosos de recibir este reconocimiento.

    El nuevo Stralis es un punto de referencia en términos de eficiencia, calidad y valor para el cliente. Este vehículo es la mejor prueba de la renovación de nuestra estrategia empresarial, que nos hace estar más cerca de nuestros clientes para poder ofrecerles los mejores productos”.

    Un resultado inmejorable

    De sobra son conocidas por los lectores de nuestro blog las características más destacadas del nuevo Stralis Hi-Way, siendo una de las más importantes la más que considerable disminución de los costes totales operativos (TCO, Total Cost of Ownership), que llega como consecuencia de la utilización de soluciones como el sistema de reducción catalítica Hi-eSCR, desarrollado y patentado por FPT Industrial.

    A ello hay que sumarle el beneficio de contar con diferentes servicios integrados, como la asistencia programada, la gestión de flotas y la formación de los profesionales para conseguir una conducción más económica. El resultado de todo ello, la reducción del TCO en hasta un 4% para un vehículo que realice rutas internacionales, con un recorrido medio de unos 130.000 kilómetros al año y durante un período de cuatro años.

    Con unos motores Cursor FPT Industrial que aseguran un reducido consumo de carburante y unas excelentes prestaciones, gracias al sistema de reducción catalítica de alta eficienciaSCR (HI-eSCR), tal y como explicamos en profundidad en este mismo número de “Iveco al día”, y una cabina de nuevo diseño, el Stralis Hi-Way sugiere un confort de conducción y una ergonomía difícilmente igualable, la cual se ha mejorado con respecto a la anterior generación del buque insignia de la marca gracias también a la inestimable ayuda y colaboración de concesionarios y clientes.

    Destacar que para mejorar el rendimiento del vehículo durante la conducción, el Stralis incluye entre su equipamiento la función “Driving Style Evaluation”, una herramienta que permite al profesional mejorar su estilo de conducción en tiempo real y que si está conectado a otro sistema, como el IVECONNECT FLEET, facilita al operador de una flota evaluar desde la distancia el rendimiento de cada conductor de forma individual.

     

     

     

     

    Es necesario para nuestra web utilizar cookies, que no almacenan dato personal alguno. Su navegador las almacena en el disco duro de su ordenador. Si no desea recibirlas, debe configurar su navegador para que no haga uso de las mismas.