Bases del sorteo

BASES PARA EL SORTEO DE UNA TRACTORA IVECO STRALIS MODELO AS440S50TP.

1.- El presente sorteo es organizado por:

JAVALAMBRE RESTAURACIÓN S.L. CIF B-44244200

2.- El presente sorteo tiene como fin promocionar el restaurante Sierra de Javalambre, ubicado en la Salida 92 de la autovía A23 a su paso por La Puebla de Valverde.

3.- Se dará conocimiento del sorteo al público en general por medio de las campañas publicitarias que se realicen a través de las páginas web de IVECO, de JAVALAMBRE RESTAURACIÓN S.L. así como de las campañas publicitarias que se consideren oportunas y los medios de comunicación.

4.- La promoción y venta de boletos se iniciará el 10 de septiembre de 2012 y finalizará el 21 de diciembre de 2012 a las 23 horas. Se pondrán a la venta treinta y cuatro mil boletos #34.000# repartidos de la siguiente manera:

#33.000# boletos contarán con tres números cada uno y los #1000# restantes con un solo número, alcanzando así los 100.000 números que participan en el sorteo. Cada boleto llevará adosado un resguardo con el número de participación correspondiente.

5.- Podrá participar en el sorteo cualquier persona física o jurídica que haya adquirido un boleto de participación previo pago de su importe: #1,35# euros (uno con treinta y cinco euros) el boleto de un número y #4,00# euro (cuatro euros) el boleto de tres números, dentro del plazo establecido en el punto precedente y siempre que:

• Hayan adquirido el boleto por venta directa.

• Hayan adquirido el boleto mediante reserva

Se habilitarán canales en la página www.yoparaserfelizquierouncamion.com a través de los cuales los interesados en adquirir boletos podrán hacer sus reservas indicando su nombre, apellidos, DNI, dirección, e-mail de contacto y número de boletos que desea. La reserva de boletos será válida solo en el momento en que el interesado reciba un e-mail de confirmación enviado por la organización.

Por vía telefónica en los números de teléfono que la organización determine indicando igualmente su nombre, apellidos, DNI, dirección, e-mail de contacto y número de boletos que desea.

La venta de los boletos se realizará exclusivamente en el Restaurante Sierra de Javalámbre.

Para aquellos compradores que por motivos cualesquiera no pudieran desplazarse hasta el punto de venta citado, que hayan formulado adecuadamente una reserva de boletos y haya sido confirmada por la organización, esta ofrece las siguientes facilidades para la entrega de los boletos al comprador:

1. Realización de ingreso en cuenta bancaria facilitada por JAVALAMBRE RESTAURACIÓN S.L. por el importe correspondiente al número de boletos que desee adquirir más gastos de envío, indicándose en el ingreso el DNI del comprador. Una vez efectuado el ingreso, y comprobado el mismo por los organizadores, “JAVALAMBRE RESTAURACIÓN S.L.” remitirá al comprador sus boletos por mensajería.

2. Envío de los boletos reservados al comprador contra reembolso y a portes debidos a través de agencia de mensajería.

6.- El premio consiste en UNA TRACTORA MARCA IVECO STRALIS MODELO AS440S50TP.

La tractora no se entregará matriculada. El premio no incluye coste del seguro, ni impuestos municipales, ni cualesquiera otros impuestos, tasas o aranceles que fueran de aplicación, incluso los gastos e impuestos que pudieran derivarse de la transmisión al agraciado.

7.- La repercusión fiscal en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas por razón del premio recibido correrá por cuenta y cargo exclusivo del ganador. Cualesquiera otras cargas fiscales correrán a cargo del agraciado, con total indemnidad para los organizadores.

9.- El ganador tendrá el plazo de tres meses, a partir del momento del sorteo, 22 de diciembre de 2012, para comunicar a los organizadores la aceptación del premio. Si una vez transcurrido dicho plazo no se hubiese producido tal comunicación el derecho al premio quedará cancelado.

Asimismo, si transcurridos 90 días naturales desde la fecha del sorteo, 22 de diciembre de 2012 no se hubiese podido entregar el premio al agraciado, por causas ajenas a la voluntad de los organizadores, éste perderá su derecho al mismo.

Si el titular del boleto ganador no reclamara el premio o no se le hubiese podido entregar el mismo dentro de los plazos establecidos al respecto, el concurso se declarará sin ganador y la tractora objeto de este sorteo quedará bajo la titularidad de la organización.

10.- El premio se entregará al agraciado en la explanada del restaurante Sierra de Javalambre en la Salida 92 de la Autovía A23 a su paso por La Puebla de Valverde.

11.- La manera de acreditar el premio será mediante la presentación del boleto original sin desperfectos en el mismo que hagan dudar de su procedencia.

En el caso de boletos rotos o enmendados, el titular podrá reclamar el premio, pero para su entrega deberá esperar a que finalice el plazo de 90 días naturales establecido para la comunicación de aceptación del premio. Esta medida se establece con el fin de que la organización pueda estar segura de que ese boleto es el original y no se trata de falsificación alguna.

12.- La organización se reserva el derecho de utilizar el nombre e imagen del ganador durante 12 meses desde la fecha del sorteo para fines publicitarios.

13.- Estas bases están depositadas ante el Ilustrísimo notario D. Luis Arturo Pérez Collados.

14.- Las bases del sorteo son públicas, están a disposición de quien las solicite y se pueden consultar en la página web www.yoparaserfelizquierouncamion.com y en el punto de venta de los boletos, el Restaurante Sierra de Javalámbre.

15.- La participación en la presente promoción supone la aceptación íntegra de las presentes bases. En caso de divergencia sobre la interpretación de las mismas entre los participantes en el sorteo y la organización, serán competentes para conocer de los litigios que puedan plantearse en su caso los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Teruel, renunciando expresamente los participantes en esta promoción a su propio fuero y domicilio, de resultar distinto del aquí pactado.

16.- No se derivará ningún tipo de responsabilidad para la empresa organizadora, JAVALAMBRE RESTAURACIÓN S.L. ni para sus representantes si el concurso quedara suspendido por causas de fuerza mayor.

Bases depositadas ante el Ilustrísimo Notario D. Luis Arturo Pérez Collados, el día 3 de septiembre de 2012.