Iveco y Nikola, se alían para impulsar los camiones de hidrógeno.

    Iveco y Nikola, se alían para impulsar los camiones de hidrógeno.

    Las partes han anunciado una asociación para industrializar camiones pesados de pilas de combustible y con tecnología de célula de combustible a partir de hidrógeno.

    Iveco, o mejor dicho su matriz CNH, ha decidido invertir para crear una relación de mutuo beneficio con Nikola. A cambio de 250 millones de dólares con los que impulsar a Nikola, Iveco se beneficiará de la tecnología de pila de combustible, hasta ahora totalmente desconocida para el fabricante transalpino.

    CNH Industrial NV ha anunciado su intención de establecer una asociación estratégica y exclusiva para camiones pesados con la empresa de diseño de camiones híbridos y futuristas Nikola Corporation, con sede en Phoenix, Arizona, EE.UU. El objetivo principal es acelerar la transformación de la industria hacia la neutralidad de emisiones de camiones de Clase 8/camiones pesados en América del Norte y Europa, a través de la adopción de la tecnología de pilas de combustible. Leer la noticia completa

    Las tractoras de Gas llegan a Teruel.

    Las tractoras de Gas llegan a Teruel.

    ¿Todavía no conoces las tractoras de Gas de IVECO?

    las mejores del mercado.

    Ven a tu concesionario Talleres Fandos en Teruel,

    tenemos tres tractoras GNL con diferentes combinaciones

    para que las puedas ver en directo.

    Leer la noticia completa

    Llega el motor Euro VI de IVECO

    Llega el motor Euro VI de IVECO

    Iveco y FPT Industrial han presentado oficialmente su primer motor Euro VI basado en la tecnología High Efficiency SCR o lo que es lo mismo reducción catalítica selectiva de alta eficacia.

    Y es que la apuesta clara que desde hace ya bastantes años vienen realizando ambas empresas del grupo Fiat Industrial por la movilidad sostenible y el respeto medioambiental, unido a la cada vez más cercano en el tiempo año 2014, cuando entra en vigor de la normativa Euro VI sobre gases contaminantes para los camiones de nueva matriculación –concretamente el 1 de enero-, ha traído como consecuencia una solución con la que, además de reducir al máximo las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx), se logra disminuir el consumo de carburante al mismo tiempo que se consigue un incremento de los plazos de mantenimiento hasta los 150.000 kilómetros.

    Leer la noticia completa

  • Noticias recientes

  • Fotos y videos