Triunfo de IVECO en la Baja España Aragon

    Triunfo de IVECO en la Baja España Aragon

    El francés Joseph Adua, a los mandos de un Iveco Trakker Evo I del equipo O. Esportives Epsilon, se ha impuesto en la Baja España Aragón, que este año llegaba a su XXIX edición, la octava en la categoría de camiones, y que contaba con la participación récord de 16 vehículos.

    El recorrido, que transcurrió como suele ser habitual por las provincias de Zaragoza, Huesca y Teruel, dio comienzo el pasado viernes 20 de julio desde las instalaciones de MotorLand en Alcañiz -se prolongó durante todo el fin de semana-, en donde tuvo lugar la etapa prólogo, para posteriormente iniciar un recorrido que constaba de tres etapas y en la Iveco fue el gran dominador, tal y como se pudo comprobar durante todo el fin de semana.

    Y es que Joseph Ardua y su copiloto, el español Ferrán Marco, no tuvieron problemas en imponerse a sus rivales desde el principio de la competición, demostrando su buen hacer a los mandos de un Trakker que se mostró infalible en todo momento. Un camión todo robustez y fiabilidad que dejó claro que ningún recorrido se le resiste por duro que éste sea, y seguro que los escenarios por los que transcurre la Baja Aragón lo son, con especial mención para el Desierto de los Monegros.

    Como comentábamos, los rivales de Joseph Aradu únicamente pudieron seguir la estela del Iveco Trakker, que aventajó en más de 30 minutos al segundo clasificado, la portuguesa Elisabete Jacinto y en más de 43 minutos al español David Oliveras, también del equipo O. Esportives Epsilon, que finalizó tercero.

    Con todo, la enhorabuena a Iveco y a sus pilotos -y al Trakker por supuesto- por imponerse en una prueba de tanto prestigio como es la Baja España Aragón.

     

    Es necesario para nuestra web utilizar cookies, que no almacenan dato personal alguno. Su navegador las almacena en el disco duro de su ordenador. Si no desea recibirlas, debe configurar su navegador para que no haga uso de las mismas.