Premio para los turolenses en MotoStudent por su moto eléctrica.

    Premio para los turolenses en MotoStudent por su moto eléctrica.

    Desde Talleres Fandos damos la enhorabuena a los alumnos de la Politécnica de Teruel que han vuelto a triunfar en Motostudent con su moto eléctrica.
    El equipo turolense ha obtenido el premio al Mejor Diseño, a la mejor moto de la categoría eléctrica y segundo premio en la fase MS2.

    La competición universitaria internacional MotoStudent se ha celebrado este fin de semana en Motorland, en Alcañiz (Teruel), y en ella han participado 52 equipos de 10 países.
    El prototipo turolense era la primera moto del mundo diseñada con impresora 3D. Aprovechando que la moto monta una parte ciclo tan novedosa como puede ser un motor eléctrico, se ha querido seguir apostando por las nuevas tecnologías haciendo que toda la estructura de la misma sea fabricada en resina plástica mediante un proceso de impresión 3D.

    La directora de la Escuela Universitaria Politécnica de Teruel, Inmaculada Plaza, se mostraba orgullosa por la consecución de este premio, el segundo que recibe la escuela, después de que el año pasado el equipo participante se hiciera con la modalidad de Innovación.

    Desde FANDOS Rent hemos colaborado con el equipo de la EUPT cediendo una furgoneta de alquiler para que pudieran transportar la moto eléctrica y el resto del equipo necesario.

    Premio para los turolenses en MotoStudent por su moto eléctrica. Premio para los turolenses en MotoStudent por su moto eléctrica. Premio para los turolenses en MotoStudent por su moto eléctrica. Premio para los turolenses en MotoStudent por su moto eléctrica. Premio para los turolenses en MotoStudent por su moto eléctrica. Premio para los turolenses en MotoStudent por su moto eléctrica.

    Es necesario para nuestra web utilizar cookies, que no almacenan dato personal alguno. Su navegador las almacena en el disco duro de su ordenador. Si no desea recibirlas, debe configurar su navegador para que no haga uso de las mismas.